Abril florecía frente a mi ventana. Entre los jazmines y las rosas blancas de un balcón florido, vi las dos hermanas. La menor cosía, la mayor hilaba ... Entre los jazmines y las rosas blancas, la más pequeñita, risueña y rosada —su aguja en el aire—, miró a mi ventana. La mayor seguía silenciosa y pálida, el huso en su rueca que el lino enroscaba. Abril florecía frente a mi ventana. Una clara tarde la mayor lloraba, entre los jazmines y las rosas blancas, y ante el blanco lino que en su rueca hilaba. —¿Qué tienes —le dije— silenciosa pálida? Señaló el vestido que empezó la hermana. En la negra túnica la aguja brillaba; sobre el velo blanco, el dedal de plata. Señaló a la tarde de abril que soñaba, mientras que se oía tañer de campanas. Y en la clara tarde me enseñó sus lágrimas... Abril florecía frente a mi ventana. Fue otro abril alegre y otra tarde plácida. El balcón florido solitario estaba... Ni la pequeñita risueña y rosada, ni la hermana triste, silenciosa y pálida, ni la negra túnica, ni la toca blanca... Tan sólo en el huso el lino giraba por mano invisible, y en la oscura sala la luna del limpio espejo brillaba... Entre los jazmines y las rosas blancas del balcón florido, me miré en la clara luna del espejo que lejos soñaba... Abril florecía frente a mi ventana. El poema es de Antonio Machado, ¡ya me hubiera gustado a mí componerlo para ti! Pero ahí lo tienes... lo he buscado, eso sí, solo para ti.
Y porqué no?? Algo sexy, para mi amiga amantis, que seguro que no es de piedra! [marq=left:f8b2ddc4b9]FELIZ NAVIDAD!!!![/marq:f8b2ddc4b9]
Mi queridísima AMANTIS Dónde te metes que no me visitas? En fin, como yo soy muy persistente, no cejaré en mi empeño porque algún dia descubrirás mi interés por ti. ¿Pero como es eso de que no se te dan bien las Flores de Pascua? Se llama POINSETIA, y para que te dure de un año a otro, basta con tenerla alejada del sol y con una adecuada humedad. Cuando llegue la época de su floración (enrojecimiento de sus brácteas), es bueno que no reciba más de 6 horas diarias de luz. El resto del tiempo, a una habitación oscurita o simplemente la mantienes cubierta. Aqui te envio la más bonita que he encontrado para que vayas ensayando
[marq=down:591b0f6279]CHIN CHINS BELL, CHIN CHINS BELL FANDIN ON DI WEINNNNN...!!!!!! [/marq:591b0f6279] Bueno, ya ves que lo mio no es precisamente el inglés pero, ¿A que canto bien? ¿Quieres saber quien me enseñó? Te los presento: JEJEJEJEJEJE... ya lo seeeeeee, ellos lo hacen mejor que yo pero, a que te han gustado?. Lindos pajarillos que, algunos de ellos, en tus balcón sus nidos colgarán...
Aqui estoy, mas vale tarde que nunca. Gracia por el poema aunque no sea tuyo la intencion es lo que cuenta, muuuuuu bonito. Lo de la foto sexi como que la veo y la vuelvo a ver y na no me pone chico que se le va hacer. Bueno, bueno mi poinsetia no me dura hasta el año despues de tus enseñanazas tendre que dejar la jardineria, te agradezco mucho tu informacion, se ve que eres un experto. Bueno ya veo que eres chico, y cuentame algo de tu ciudad, que te gusta, a que dedicas el tiempo libre..... De momento si necesitas relax mira esto http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/relax2.jpg
Holaaaaaaaaaaa Amantis!!! Por fin nuestro encuentro se hace realidad! A mi también un bonito paisaje me inspira paz . Hay algunos k puedo observar durante mucho tiempo y casi llegar hasta ellos solo con la imaginación Me encantaria que me contases cosas de ti y conocernos un pokito o un muchito, lo k tu prefieras! Yo he buscado cositas para regalarte, cositas k espero te hagan feliz, al menos durante el pokito tiempo k dedikes a mirarlas. Espero k los tulipanes te gusten. ¿Has plantado alguno en tu balcón? Yo este año me los he saltado y solo he puesto narcisos y jacintos. Me encantan todos! Bueno, si kieres k sea chico, lo seré. Estos dias, tienes derecho a pedir lo que más te apetezca. ¿Tienes familia? ¿Como tienes pensado pasar las fiestas? Cuentame cositas anda, a ver si así nos lo pasamos chupi por aki. Estoy encantad@ de tenerte como amiga!!!
Ay¡ que cosas me dices, si es que es una maravilla entrar y leer, ver esto, tan bonito.Ay que ver lo animada que me voy de internet, la mejor terapia. o tambien te pregunte cosas y no me has dicho nada,cuentame cosas de tu ciudad o pueblo. Un saludo
Hola amiga mia!! Abandonaita te tengo. Resulta que no sé muy bien lo que ha ocurrido, pero derepente el nombre de usuario k registré, no era reconocido y no podía entrar. Así que, he creado uno nuevo Bueno, como va ese puente? Yo me he kdado en casita y voy a aprovechar para descansar un pokito y hacer algunas cosas k tengo por ahí pendientes, como limpiar la casa de ariba a abajo, k buena falta le hace! Te cuento cosas de mi ciudad o pueblo? Pue mira, te diré k vivo en un pueblo de unos 6.000 habitantes, pero no te diré su ubicación, porque eso sería darte pistas Vivo sol@ en una pekeña casa con jardin cerca de una gran ciudad. Hoy he kerido ir a darme una vuelta por ella, pero ha sido un fracaso pork, de tanta gente como había, se hacía imposible circular. Así k me he vuelto pal pueblo, k es donde mejor se está. ¿Y tú? ¿a ké te dedicas, como es la ciudad donde vives, tienes familia? Cuéntame cosas tuyas, para conocerte mejor. ¿tienes planes para Navidad? Yo espero pasar algún dia con la familia, salir de compras y esas cosas k hace todo el mundo. No es k m guten mucho estas fiestas, pero procuro pasarlas lo mejor posible. Bueno, voy a ver si te encuentro algún regalito para k t sientas complacida. Hasta pronto!!
Seguro k mi kerida amantis está de puente con sus familia pasándoselo chupi y disfrutando de unas muy merecidas vacances... Me alegro mucho por tí. Yo, pese a todo, tengo un ratito para dedicarte y acordarme de tí. Aki sigo, eperándote... Y seguiré viniendo, hasta que tú vuelvas
Así k mi amiga amantis ha cogido las maletitas y se ha ido de puente... Pues has hecho muy reketebien !!!! Me vas a contar lo k has hecho? Yo he aprovechado para hacer visitas y estar con algunos amigos k hacía tiempo no veía. He descansado, me he divertido y m ha cundido. Ya podiamos tener todas las semanitas un finde como este! Hoy ya estoy currando, y aprovecho un wekito para saludarte y ofrecerte mis presentes. He pensado en tí este finde, a pesar d k m he movido un pokillo (no mucho). Frio todos los dias, aunk algunos soleados. Han caido buenas heladas. Menos mal k mis plantitas están protegidas . Aunque mi perro ha estado suelto por el jardín y ha hecho alguna de las suyas. Es como el caballo de Atila Pues lo dicho, k aki seguiré hasta el final dándotre la vara.
Holaaaaaaaaaaaaa: Que mas quisiera que haberme ido de vacas, desde el lunes estoy, bueno ya estoy recuperada, con un virus de devolver, todo, todo el puente metida en casa aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Buenoa otra cosa dime no seras de la sierra de Madrid con lo que a mi me gusta esa sierra, dime algo mas. Estas navidades me quedare por aqui y los alrededores, no me apetece viajar nada este año, aunque todavia no me siento con espiritu navideño y no he hecho ni una sola compra, si es no tengo perdon. Me gusta mucho campanita, creo que eres una chica o me estas liando? Un besito
amiga mia... es k no puede ser. T dejo un ratito sola y ale, t inflas a chuches y mira lo k pasa luego jejejejeje. No será el catarro ese vomitoso k anda suelto x ahí? Espero k ya estés mu reketebien y podamos seguir con nuestro diálogo. Pues la Sierra de Madrid... digamos k la conozco bien, sí, pero no soy d allí Chica, chico... k más da cuando la intención es buena y hay sinceridad y amor d por medio Quires adivinar quien soy? Te doy alguna pistilla? mmmmm... veamos. Te diré k si apuntas al centro acertarás. Me gustan estas flores y otras acidófilas. A ti cuales te gustan más?
Uy, me habre equivocado de sierra,je je. ya estoy mejor, gracias por preguntar. yo soy una enamorada de las rosas, mis gustos son caros je je, con un ramo de rosas y mejor rojas me tienen en el bote, aunque me gustan mucho todas las flores. Y a ti te gustan las flores, hace frio por donde vives no? haber miro pal este o pal oeste. un beso
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón! Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.