Para Ana ahormazabal y todos los hnos.chilenos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 13/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

hoy es un día de gran alegría viendo el rescate de nuestros hermanos chilenos con quienes estuvieron nuestras oraciones, estamos con ustedes.

2. duvalia

duvalia

yo tambien celebro el exito del rescate...es emocinonte¡¡¡
    la nariz la tengo todo roja de llorar cada vez que sale uno...

me alegro mucho...por ellos y sus familias.

Alhamdilillah.

3. Sindri

Sindri

Aupa mineros!:52aleluya: :52aleluya:

4. Eila

Eila

Es un dia de muchisima alegria, espero que acabe pronto y salgan todos los que quedan dentro, muy pronto
    un beso

5. rossnest

rossnest

Que de emociones encontradas en estos momentos...pero sobre todo...el saber que pronto estaran con sus familias es lo que mas llena de emcion y felicidad...bien por todos los que han hecho posible que esto pase, pero sobre todo por el gran temple de estas personas al soportar tantos dias alla abajo..:beso: :beso:

Ross...

6. comparto todo lo que han dicho..hasta lo de la nariz colorada de Duvalia ;)

y además quiero decirles GRACIAS!!!!!!
    no recuerdo que el mundo entero se haya unido para festejar algo tan bueno como la alegría que hoy compartimos!!!!!!!

7. muchas gracias a todos ,es increible el animo con que llegaron .
    esta es una fiesta a la vida, una enseñanza que nos dejan estos mineros a todo el mundo, de la solidaridad y la fuerza del hombre contra la adversidad .:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Aquí otra con los ojos rojos y la garganta atorada.

Es una emoción enorme ver todo lo que se ha tejido alrededor de esta dramática situación y las esperanzas que da, además, el ejemplo de vida de todos, la solidaridad, el temple.

En fin, un ejemplo para el mundo entero de cómo en las peores situaciones también puede aflorar lo mejor de los seres humanos, sin duda es algo esperanzador para el futuro que a veces no se ve tan claro como quisiéramos.

9. Aniku76

Aniku76

Yo pegada ala tele todo el dia viendo el rescate en un canal y en otro y otro................no me canso de ver tanta alegria contenida esperando este gran momento VIVA CHILEEEEEEEEEE patria querida y amada saludos y cariños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es la patria de mi marido pero la vivo como si fuese mia :beso:

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Me uno a la alegria ya que en casa lo hemos vivido paso a paso, dia a dia con gran emoción :5-okey:

11. Anoche me quedé hasta muy tarde prendida a la TV y pasando de un canal a otro.
    Ahora llegué de la oficina y aunque me muero de sueño y tengo mil cosas que hacer en casa, lo primero que hice fue prender el televisor y estar embobada viendo como la Pachamama los está pariendo...

12. Marisa

Marisa

Hola.
    Desde que se quedaron atrapados que los tengo en mi pensamiento como la mayoría de las personas, creo.
    Me impresiona lo que han aguantado, menos mal que fue menos tiempo del que decían en un principio. Estoy deseando que estén todos fuera para poder suspirar de alivio.
    Es muy gratificante ver al mundo unido alrededor de una buena noticia.
    :beso:

13. juca68

juca68

por aqui hasta los niños hoy hablaron del tema en el cole
    y no pudieron evitar al regreso querer ver
    a pesar de ser pequeños 5 y 8 se emocionan y lloran como nosotros que aunque lo queremos disimular no se puede
    creo que no lo van a olvidar jamas
    Muchas fuerzas :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Hoy es un gran dia y yo me uno a la celebracion del rescate.

Que todo salga bien

15. aquarius

aquarius

Para todos los chilenos y para toda la Humanidad hoy es el final de un duro camino en el q hemos aprendido q juntos en la adversidad somos más fuertes q la propia adversidad y q la energía positiva q generamos en momentos como este es tan intensa q da la suficiente fuerza para q todo salga bién.

Ha sido un canto a la Esperanza.

Acaba de subir el 25 ya sólo quedan 8.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡¡¡ Arriba todos !!!! ¡¡¡¡ Arriba Chile !!!!