Hola ANATO, escribirte quería desde hace rato, y sólo con lo que aprendí en bachillerato. Soy tu amigüit@ invisibile del foro, o soy quien menos quieres que sea, y dale vueltas a la idea. Podemos entretenernos un poquito, jugando a nada importante dame ocasión de presentarme, me conocerás bien prontito. Me marcho con mis cosas a otra parte más tiempo tengo de buscarte de alguna forma entretenerte mientras ni en foto ni en persona pueda verte.
¡¡¡Que buenoooo!!! Malunni...¡¡¡Tamos redeás!!! ¡El poema es genial ¡¡Yo quiero unoo!! buaaaa, buaaaaa
Ahí va tu poema: Hoy que la noche me viste con un triste traje de apagadas estrellas, hoy que me puede el insomnio y la luna llena me ciega, de repente me he acordado de la Susi, que decía que quería un poema, pues si te valen estas basurillas, son todas tuyas... morena.
No sé quien serás... pero con el poema que me has escrito...¡ya toy entregááá!!! Jooo...¿quien ereeees??? Venga dimelo por mp.... ¡me mueeero de curiosidad!!! Malunna ¡chincha! ¡Chincha! Ya tengo mi poema, ya tengo mi poemaaa!!! pero aunque seas "malissma", te kerooo Gracias amig@ desconocidoooo. Besos
Susinina, sólo tienes que pensar en l@s forer@s poetas, no hay muchos. Jejejejeje Si quieres te dejo mi bola, pero yo creo que ya sé quien es y no te lo voy a decir, jajajajajajaja Hay estilos diferentes de poetas, no te confundas.
Tu que estas aquí Entre casi nueve mil Que no dejas que ocurra Un desaguisado aquí Incordiando y regañando Entre mensajes de apoyo Remitiendo Enlaces y Orientando a todos Me haces feliz y A ti quiero mandarte Las palabras que Un día escribí No cambies nunca Ama y se feliz. Venga no te enfades, preparate un buen Kalimotxo y riete un rato
Tenemos entre nosotros Esperando Que preguntes Un ser, que todo lo busca Insaciable buceadora Encontrando, cualquier cosa Recordando lo de todos Olvidarse? de nada Amiga de todos es Supongo que no a todos gusta Olvidados están Recuerda, que te queremos Pues nada, hoy me levantao poeta, me ajuntas verdad
revolcandose, perdón, que no lo había visto, si no me lo chivan ni me entero ¿Cómo voy a enfadarme? Ahora mismo me pongo un kalimotxito y brindo por ti y por RosAsor que es un encanto. Para vosotr@s: (Los demás quietos que os estoy viendo! ) Mil gracias.
Hola chicas!!!! Como veo que Susinina anda un poco liadilla, le voy a echar una mano... Susi, ¿quien será quien te ha escrito un poema? Mi bola lo ve claro y diáfano, pero tenemos un problema he hecho un pacto de silencio y no te lo puedo decir, ¡qué se le va a hacer! jejejejeje. Por otra parte parte, parece que el poeta de Malu y mío se ha rajao, ¿será que sabe que le hemos descubierto? jajajajajajaja.
Andeandará la Susi, quenosentera. Y andeandará nuestr@ poeta que no se quiere enterar jajajajajaja. Ves Malu, mi bola hace esas cosas raras que hace la tuya, la voy a tener que cambiar