para Cacto Argento que es observador de fotos!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tesi, 2/5/07.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Bueno aqui te las dejo, tendrás que buscar la lupa, para distinguir la cantidad de cosas que se ven allí!!! :meparto:
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Ja! no puse las fotos!!! aqui van! :icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Tesi: veo que compramos las macetas en el mismo lugar, me refiero a la que tiene la variegada :happy: , ¿sabés qué es esa?la habian puesto ya , pero me perdí y no se si la identificaron.Parece que está junto a una hoya o no? Bueno pero vos me entendés espero.Que ganas tengo de saber el nombre.Todas se ven muy lindas.:beso:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola, en la maceta blanca hay una hoya carnosa, la de hojas verdes y la otra planta es un sedum lineare variegata.

    En el otro grupo conozco varias, pero solo recuerdo el nombre de una sola, es el coleo, el de hojas con borde verde y el fondo rojizo.
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    cacto argento, te dedique estas fotos y no has venido a verlas.... :desconsolado:
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    cacto argento, te dedique estas fotos y no has venido a verlas.... :desconsolado:
     
  7. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Me gusta mucho tu Kalanchoe Tomentosa :razz:
    Saludos :happy:
     
  8. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola Montegon, gracias por alabar mi kalanchoe tomentosa, aqui te la pongo mas cerquita para que veas que preciosa está!!! ;)


    [​IMG]
     
  9. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Ya puestos, Tesi, por qué no sacas un poco más de detalle de las dos que tienes en la segunda foto abajo, junto a la Hoya ;)
     
  10. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola Khenai he movido las macetas y no estoy muy segura de cuales quieres ver ...te pongo la que esta en la misma maceta de la hoya y todo lo que estaba al lado creo que es lo de las otras fotos, tu me diras :icon_rolleyes:
    esta con la hoya

    [​IMG]

    aqui hay una euphorbia y a la otra la llamamos "cariñosamente" el "pepino" :11risotada:

    [​IMG]

    este es nuevo, parece sedum....¿es?

    [​IMG]
     
  11. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Muy lindos Tesi, muchas gracias. :5-okey: . No sabría identificarlos, lo siento.
     
  12. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muchas gracias tesi! :happy: Me encanta :razz: Yo todavia no he encontrado ese
    de ese tipo, con las hojas anchas y hacia arriba.
    Saludos ;)