Hola Un regalito desde mi jardin Rosa Ixia Un gran abrazo , que tengas un gran día. Tu amiga invisible
Catohu que bueno que te gustaron las flores. Qué flores cultivas tú?. Espero tu respuesta. Buenas Noches . Hasta mañana
Buenos dias¡¡¡¡ A mi me gustan todas las flores, las de temporada y las peremnes, ahora en invierno tengo pocas pero en primaveras muchas Estas son de mi jardin para ti
siiiiiiiiii......que contenta estoy..... .....y encima es amiga..... ya la pillare....de momento quenos lo pasemos bien....
Catohu tus flores son maravillosas, en invierno puedes cultivar muchas bulbosas resistente al frío invernal y así tener color todo el año. Mil disculpas he tenido un día muy ocupado como típico viernes te apetece salir a comer? Así nos relajamos un poquito del quehacer diario. Esperame paso por ti; claro que para llegar a tu casa tengo que atravezar algunas fronteras que de momento están muy nevadas, mi camioneta es tiene buena tracción así que estaré a buena hora. Como buena amiga que soy te llevo un canastillo de flores silvestre si te digo que son de mi jardin lo creerías? noooooooo las compre por ahí son especiales para ti amiguita Ahora a París a disfrutar de un almuerzo livianito...a cuidar la las calorías ejjeje Pero, las olvidamos con este rico café con pastelillos al mazapan Como agradecimiento por tan buena compañía unas rosas blancas La dejo nuevamente en su casa y muy buenas noches Un abrazo Tu amiga invisible
No se que flores te gustan a ti pero te mando mis preferidas Gracias amiguita eres estupenda me ha encantado tu invitación
Ahí tienes pistas de donde vivo jejeje y me fascina el aroma de las Violetas en otoño. Qué rico que te gusto la ivitación, la repetiremos un día de estos. Te parece?