Para Charo (*-*).

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Manalv, 10/11/04.

1. Manalv

Manalv

Me pediste que volviera a los acantilados en día soleado.
    No lo he hecho pero te mando un anticipo.

Esta es una panorámica.

Y estas otras son a pie de playa.

Espero que te gusten.
    (Y a tod@s l@s que las vean).

2. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Me gustan, sabes que me gustan muchísimo. Las veo y me embobo. Te pedí que volvieras con sol porque para mí, el sol es vida, tanto como el agua. El sol me fortalece, me da energía y me proporciona alegría y ánimo físico y espiritual. Me resulta difícil concebir el mar sin el sol. A mí en realidad el agua no me gusta, apenas me baño cuando voy a la playa, pero me paso horas allí aún a las temperaturas más agobiantes. Lo que no soporto, es la presencia multitudinaria. Diría que no me molesta el número, sino la indiferencia hacia el lugar. Yo piso la playa y es como si pisara lugar sagrado. De mañana, desde el amanecer. Durante el día, el calor y mojarte los pies... de noche, bueno, de noche es otra cosa.

Vamos, que yo entro en hibernación en octubre y no despierto hasta abril. :icon_biggrin: Yo y mis pies, por supuesto.

Vaya rollo que he soltado. Todo para decirte muchas gracias, :beso: me conformo con el tenue sol que se ve y los maravillosos azules; no vuelvas con sol fuerte que sé que no lo aguantas. Ya has cumplido tu promesa. ;)

Por cierto :icon_evil: ¿eso que se ve son piedras verdad? :11risotada:

3. Manalv

Manalv

Ya te dije que nosotros como mucho tenemos arena gorda, que los pedruscos son vuestros. :lenguita:
    Por cierto que tu hibernas en invierno y yo probablemente lo hago en verano.
    En verano a la playa voy casi a rastras. :icon_evil:
    Como mucho voy a la piscina y siempre que no haya demasiada gente.
    Prefiero leerme un libro en mi terraza.
    O irme a la montaña.
    :okey:

4. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Bueno, por ser bueno y cumplidor te dejo ganar. :mrgreen:

5. Jalon

Jalon

Gracias Manalv,
    aunque sean pa Charo (*-*) los demás también podemos mirar ¿no?. :icon_biggrin:
    Yo soy de tierra adentro (pueblo de Toledo) y vi el mar por primera vez a los 17 años. No lo echo de menos. Pero me gusta mucho. Playa tranquila, sin mucha gente ni mucho calor. Mejor con sol, por la alegría que infunde y los colores con que viste al mar.
    No obstante, recuerdo una tarde en una playa de la Asturias occidental, con el cielo totalmente nublado y quizá lloviendo, junto a unas rocas, solo dos personas, un gaitero -desconocido- que hacía mágico el mar y lo encantaba con su música y yo, un invitado desconocido que escuchaba y acompañaba en complicidad sobrevenida.
    Jalon

6. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pues claro, como ya son mías las ofrezco para todos los amantes del mar y los que lo sean menos, para los que les guste el sol y los que no, para los que les guste el nublado y los que no, para los amantes de la montaña y los que no, para los costeros y para los de tierra adentro, como tú, para..... todos, por supuesto. :icon_biggrin:

7. Manalv

Manalv

Jalon que bonito lo que cuentas.
    Siento una especial debilidad por Asturias.
    No lo puedo evitar.

Saludos.

8. ASOR

ASOR

Manalv, gracias y a tí también Charo, por compartirlas. Por cierto, Charo, te ha quedado como un anuncio el último mensaje, jajajajaja.

9. Manalv

Manalv

ASOR siendo andaluza (supongo) tenías que haberme echado un cable y decirle a Charo (*-*) que no es que me deje ganar sino que soy sin lugar a dudas el ganador.

Saludos.

10. ASOR

ASOR

Manalv, no sé si soy andaluza, pero con ese "morro" que tienes te mereces ser el ganador, jajajajajajajaja.

11. Manalv

Manalv

Con los aliados que me busco no necesito enemigos.

12. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Lo que les gusta ganar... hay que ver.

¿Y qué tengo que hacer Asor? Para un hombre que hace lo que le digo, tampoco voy a discutir :11risotada:

13. ASOR

ASOR

Dí que no Charo, es mejor que se crea ganador. MI contrario también lo cree, dice que él en casa es quien dice la última palabra...: "sí, cariño" jajajajaja.

Manalv, que yo me alío contigo pa lo que quieras, te lo has ganao por salao, ole ahí!

14. Manalv

Manalv

¡Uy que susto!.
    Entre salao y chalao solo hay una letra.

15. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Perdón... te rectificaría Asor si estuviera, pero no está y no me puedo aguantar a que venga:

Hay dos letras, no una; la c y la h, que juntas hacen ch.

CH como en Charo ¿entiendes?