Para Claudia Bamert.... de su amig@ invisible 2007

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amigo invisible de...., 1/12/07.

1. Hola!!!

Lamento no haber podido enviarte aún tu primer regalito, pero más vale tarde....

Para empezar, algo navideño, por supuesto

y ahora, algo de tu país de adopción....

Por hoy, no se me ocurre más, pero mañana prometo que habrá más regalitos.

Que tengas dulces sueños.

2. Re: Para Claudia Bormet.... de su amig@ invisible 2007

Hola amig@ invisible, me sorprende mucho tu regalito, es muy lindo el arbol y tambien el Grossmünster es uno de los tantos lugares que me gustan, aunque Zürich por completo es una hermosa ciudad, sobre todo de noche con sus luces resaltando cada rincon. Ua pregunta, la fotografia la tomaste tu del cerro o la encontraste?
    Muchas gracias.
    Que tengas un lindo dia.
    Clau.

3. Re: Para Claudia Bormet.... de su amig@ invisible 2007

Buenos dias!!!!

Me alegro que te haya gustado, aunque la foto, no la he tomado yo, qué mas quisiera..... No conozco tanto mundo como tu.;)

Ya es un pelin tarde para enviarte un desayuno en condiciones, así que te invito a un aperitivo

martini_glasses.jpg [​IMG]

y luego ya la comidita, jejjeje

[​IMG][​IMG]

Que tengas buen provecho!!!

Una pistita.... A mi también me gustan mucho los animales, de hecho, hay uno muy especial en mi avatar, que ya ha fallecido. :(

Besos

4. Me acabo de dar cuenta de que he puesto mal tu apellido al iniciar el hilo.....
    Lo siento, en alguno aún va a seguir el que te he puesto al principio, aunque los demás ya saldrán bien.

:beso:

5. Pero mira tu...Con que sorpresa me encuentro, un trago, una ensalada y una de mis comidas favoritas (las empanadas) y que mejor acompañamiento que un casillero del diablo....MUCHAS GRACIAS!!!!
    Amig@ invisible que tengas buenas noches y espero mañana saber de ti un poquito mas. Voy juntando las pistas...jeje
    Saludos...Clau.
    Y no te preocupes por el apellido...y se que son para mi...

6. Supongo que esto lo verás por la mañana, así que te dejo un regalito para que comiences bien y con energía tu nuevo día, y te relajes, que es domingo....

desayuno.jpg [​IMG]

que tengas buen dia!!!!

7. Guauuuuuuuu!!!! pero que relax me voy a dar con todo esto....de verdad que sabes lo que me gusta....jajaja....gracias, esper podr disfrutar todoesto, aunque hoy sera un dia de locos....tengo una cena a las 17:30 del trabajo de mi marido y esto me trae los pelos de punta....pero aprovechare antes de todo esto que me mandas.
    Un beso....Clau.

8. Holaaaa, aquí estoy otra vez, para dejarte un detallito para empezar bien la semana, espero que te guste.

Has tenido buena cena??? Espero que sí, aunque las cenas de trabajo suelen resultar algo aburridas a veces.

ramo-de-rosas-perrito-trist.jpg

Esta es una muestra de alguno de mis libros favoritos (de hecho, toda la coleccion), aunque supongo que ya los conoceras, por tu trabajo.....

Bueno, por hoy, nada más.

Feliz comienzo de semana, un :besogrande: y un :abrazote:

9. La cena fue mejor de lo que pensaba....que tenga una semana exelente.

10. Hola Amig@ invisible, que lindo peluche, con lo que me gustan los perritos, tiene una cara muy tierna.
    El libro lo he visto, pero no lo he leido, aunque siempre hay uno compañandome, me encantan las biografias, como por ejemplo Juana la loca, Lucrecia Borgia y ahora me muero por leer la papisa Juana, al principio no desperto mi interes, pero ahora sabiendo que de verdad existio nopuedo dejar de pensar en es libro.
    Gracias, eres un super amig@ invisible.

11. Hola, Claudia, espero que hayas pasado un buen dia, relajado a ser posible, y si no, al menos un poco tranquilo.
    Ya sé que te he tenido muy abandonada, así que espero compensartelo con algún regalito y quizás, una pistita.... ;)

Esta es una de mis plantas favoritas, aunque hay tantas.... [​IMG]

También un animalito, para hacerte compañía.. [​IMG]

Y para que pases el duro invierno, que ahí tiene que estar frio :94congelado: .... [​IMG] cuando tengas un ratito leyendo ese libro que tantas ganas tienes.

Te deseo muy buenas noches, que duermas bien. :beso:

12. Hola...que gatito tan lindo...de verdad que me vendria muy bien para que me haga compañia y lo regalonearia muuuuucho.
    No te preocupes, todos tenemos cosas que hacer, asi que no me siento abandonada de ninguna manera, si un dia mo me escribes, lo entendere sin dramas asi que sientete libre de hacer lo que tengas que hacer.
    Muchas gracias por todos esos dibujitos lindos que me envias y tambien por las pistas...jejeje.
    Besos...Clau.

13. Hola!!!

Sí, si que es bonito, a mi me encantan, bueno, me gustan prácticamente todos los bichitos, pero los perros y los gatos..... me vuelven loca :9992aaaaa:

Aquí va a ser fiesta el jueves y el sábado, así que habrá que hacer un menú rico, rico, para celebrarlo....

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Consistente, para pasar el frío :94congelado: de diciembre, :11risotada:

Que pases buen dia.... :beso:

14. MMMMMMMMMMM!!!!!que rico!!!!, parece que me ire a pasar esas fiestas alla...una de mis debilidades es la buena comida...aca no tenemos tantos feriados y menos en Zürich, ya que es un canton protestante asi que estamos sonados por toda partes.
    Bueno....muchas gracias una vez mas y que tengas dulces sueños....

15. hola!!!

Espero que hayas tenido buen día.
    Yo sigo pillad@ de tiempo, así que te dejo un par de regalitos para que me perdones por tenerte abandonada

A ver si entre mañana y el viernes ya me desocupo, que a mi tampoco me gusta que mi a.i. me tenga abandonad@.

Dulces sueños, un beso