Hola aki les dejo unas fotitos de mis epifitos , y alguno con frutos este año he recolectado muchisimos y dispongo de semillas de ackermani y fillatoithes, mira cris como ban tus hijitos de de sanotes y granditos , porcierto como es la flor del antonianus? es esa rosa y blanca de petalos estrellados kizas ? un bsote los de Crisangel 1 los de Crisangel 2
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Yeron cariño!!gracias por el hilo!!!que bellos van esos esquejes, muy bien cuidados y muy buena mano, te felicito y me alegro mucho y el antonianus es ese mismo, un sueño de flor.
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... madre ke ganas de ke den flores ya pero sere paciente y esperare lo ke haga falta mientras esten sanotes todo ira bien gracias y besos
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Mucha suerte con esos esquejes, Yeron, tienen buena pinta!!!
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... gracias mamiuki
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Felicitaciones!!!! Espero que esos lindos pequeños se conviertan en unos grandes, fuertes y llenos de flores como el primero!!!
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Ay que mano más verde tienes, Yerón! Vas a tener que pasarte por mis balcones a poner orden Preciosas todas
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... que guapos que estan
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Como crecen se ven hermosos!!!!!!!!!
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Se nota que los mimas, Yeron, felicidades y que en breve te den muuuuuuchas flores.
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Con las manos verdes que tienes seguro que estaran super bonitos.
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... pa ke parte de asturias estas de gijon
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... Killooooooooooooo!!!!! pero qué requeteverdes están esos esquejes, están divinos, enhorabuena y ahora a esperar, que sabiendo lo bien que los cuidas seguro que serán menos de tres años.................... además el anthonianus por lo visto es más tardón, pero con ese color que se le ve rápido te regala sus preciosas flores, son una pasada.
Re: PARA CRISANGEL .................................................. ............... ke me dices carambola ke el antonianus es tardon madre ke paciencia tendre ke tener jejejejejejej