Para Elias

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 18/12/07.

1. pilar

pilar

Para Elias que no para Elisa :11risotada: es un pequeño juego de palabras que es para el que lo sepa claro dije Elias porque el nos lo regalo verdad Tomatin el nombre y sus cuidados quisiera saber tambien que tal esta planta dentro de casa y con luz, en una ocasion vi su flor pero no recuerdo de quien era si alguien la tiene la podria poner se que me causo una bonita impresion y recuerdo que era blanca :ojoscorazon:

https://img139.***/img139/3439/cacti009mt4.jpg

2. -___

-___

pilar, es una de las formas o variedades de Sansevieria trifasciata.

Un saludo

Carlos

3. pilar

pilar

me la apunto :beso: Carlos

4. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Si, si y si; a mi también me regalo 3 esquejazos guapisimos. Soy muy malo para recordar los nombres de la gente, pero si Pilar dice que es Elias. GRACIAS ELIAS.
    Yo no sé el resto de la gente, pero yo me vuelvo de todas las reuniones de ACYS cargado de esquejes.
    La sanseviera de Elias;de Pilar 2 euphorbias, 1 gasteria (creo) y 2 que ya no recuerdo el nombre. Más el Myrtillocactus geometrizans que dona Mediterranea de Cactus de Catadau.

Vamos, que es un chollo ir a las reuniones de ACYS (se nota mucho que estoy haciendo propaganda):icon_redface:

Gracias a todos.

5. pilar

pilar

as visto que maceta tan guapa me quedo
    mucho se nota JVicente :11risotada: :11risotada: yo animaria a todos los valencianos sobre todo a que se apunten :beso: :beso:
    y que sepan que tenemos pg web eso es cosa tuya yo ni idea :smile:
    NOMBRES
    gasteria carinata var verrugosa
    euphorbia loricata CON ESTA SUERTE PORQUE NO ME QUEDA ESTA FATAL
    euphorbia tirucalli
    echeveria no se si setosa pulvinata o leucotricha la pones y los expertos que trabajen:5-okey:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Pues no es por nada pero dado que soy de ACYS y no me puedo desplazar y por tanto no me toca nada de vez en cuando os podiais acordar de mi...:icon_rolleyes: por cierto que tengo que hablar con Azahar...