1. Estebanjardin

Estebanjardin

Argentina, Norte de prov. de Buenos Aires
    Holaa a todos. quisiera hacer una pregunta. estoy pensando en desarmar un pequeño gallinero y ahí construir mi huerto. ¿creen que esa tierra es buena para hacer la huerta? y ¿puedo fertilizar la tierra de otro lugar con excremento de caballo?
    Saludos...:smile::icon_biggrin:

2. Depende de la gallinaza que haya. Si hay demasiados excrementos te pueden llegar a matar las plantas. Si hay poco es un excelente abono, solo tendras que remover la tierra.

El estiercol de caballo es un muy buen abono siempre y cuando no sea fresco.

3. Estebanjardin

Estebanjardin

Muchas Gracias...

4. robertosg

robertosg

Si tienes gallinaza no se te ocurra echarle mas excrementos porque vas a forrar las plantas un saludo

5. Esteban lo primero delimitar el terreno y luego remover la tierra a unos 30-40 cm de profundidad, si ya tiene abono descompuesto espera al menos un mes antes de sembrar.

un saludo.

6. Estebanjardin

Estebanjardin

ok. gracias a todos. removeré la tierra y esperare un mes ante de sembrar. con estiércol de caballo fertilizare la parte de suelo que no pertenece al gallinero.
    Saludos

7. robertosg

robertosg

Así perfecto ves regandolo de vez en cuando para que el estiercos se valla asentando en la tierra y no se quedé arriba un saludo