Son fotos tomadas en agosto de 2017 en París. Ruego identificación y correcciones si es necesario a lo ya identificado. 1.- Argyranthemum? 2.- Verbena hibrida 3.- Verbena hibrida 4.- Verbena hibrida 5.- Verbena hibrida y Begonia dragon wing 6. - Verbena hibrida y Begonia dragon wing y Petunias 7.- Hypericum 'Hidcote' 8. - Hypericum 'Hidcote'
La 1 es Cosmos bipinnatus, no Argyranthemum. Las Verbena a partir de la 4 son Verbena bonariensis, no híbridas. Lo demás nada que corregir
Hola: Yo sí que corregiría algo, si me permitís: la segunda y tercera fotografías me parecen de Glandularia (Verbena) aristigera, la cuarta a sexta de Verbena rigida. Saludos
tanto llamarlas Verbena bonariensis (en éste y los otros hilos de Fausto), y resulta que eran la Verbena rigida, que para colmo debería conocer mejor ya que la tengo fotografiada Entonces, las Verbena que se ven de vez en cuando en viveros con hojas tan pinnatisectas, ¿son una especie en vez de un híbrido? ¡Interesante! ¡Intentaré conseguir si vuelvo a ver!