Para freyah

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Hola! Ya estoy aquí...... :icon_biggrin:

Espero que pasemos unos días estupendos.
    Para empezar, te deseo que este lunes tengas un día perfecto:

Que al despertar puedas contemplar un bello amanecer...

amanecer%20II.jpg

Que disfrutes de un delicioso desayuno...

desayuno%7E0.jpg

Intenta pasar el mayor tiempo posible con tus seres queridos:

familia.jpg
    normal_quebelloesvivir20%20cosas%20importantes.jpg

Por la tarde, puedes dar un paseo y disfrutar del maravilloso paisaje otoñal

normal_oto%F1o%7E0.jpg
    oto%F1o%20II.jpg

Ojalá a lo largo del día te encuentres un amigo que te arranque una sonrisa...

images%20II.jpg

No olvides guardar un ratito para leer...

normal_leer.jpg

Y cuando llegue la noche estrellada...

normal_la%2520noche%2520estrellada-van%2520gogh.jpg

sientas el abrazo de alguien que te ame...
    images%7E8.jpg images%20I.jpg

y duermas como un angelito.

angelito%20durmiendo.jpg

Espero que te guste y que se te cumpla. Muchos besos y...
    ¡HASTA PRONTO! ;)

2. Hola de nuevo!

Veo que aún no has visto mi regalito. Ahora no tengo demasiado tiempo, pero te dejo unos dibujitos navideños que son muy socorridos... :lol:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Espero que te gusten y que te lleves una agradable sorpresa cuando te conectes. Ahora tengo que dejarte...

A LA NOCHE MÁS!!! :icon_cool:

3. Freyah

Freyah

¡¡Qué ilusión!! Cuantos regalitos ya el primer díaaaaa :sonrisa:

Me sentaron divinos tanto tu amanecer como tu desayuno, lamentablemente no he podido pasear, leer ni ver a toda la gente que quisiera porque hoy he tenido muchísimo trabajo, pero se hace lo que se puede :13mellado:

Eres un sol (o una sola, vete tú a saber) ¡Qué intriga! Me han gustado mucho tus regalos, un besazo enorme :besogrande: .
    Con tu permiso, ahora mismo me voy para cama, me agarro al osito que me acabas de regalar y seguro que duermo como el angelito de más arriba.
    :flores: Hasta mañana amig@ invisible :sonrisa:

4. Hoooooooooola, por fin apareciste!!! :razz:

Te dejo un regalito ahora porque es la hora que mejor me viene, aunque tú lo verás mañana.

Esta noche toca...............poesía :icon_biggrin:

Como eres gallega, te dedico estos versos:

“ Ei ti, raíña de Galicia,
    a que me matas,
    emigrante gioconda,
    vieira peregrina,
    rosa do mar,
    tenme da vida, amor,
    tenme da vida! “

Si te sabe a poco, pásate por este link que te dejo abajo, donde además podrás escuchar una suave música que acompañará tu lectura:

http://www.fut.es/~picl/libros/glorca/gl002800.htm#01

Besitos!

[​IMG][​IMG] [​IMG]

5. El mensaje anterior es mío, se me ha olvidado poner el nombre y por eso sale "invitado" :icon_redface:

Buenas noches! :sonrisa:

6. Aquí estoy otra vez, tu amig@ invisible contraataca de nuevo... :29cejas:

Espero que hoy tengas algo más de tiempo para hablar conmigo...

(eso te pasó por no haber leído antes mis deseos para un día perfecto :11risotada: ¿quién habló de ir a trabajar? :mrgreen: )

Hoy, por si acaso, vengo prevenid@. No te preocupes si estás cansada, aquí te espera una estancia virtual en un balneario con masaje (también virtual) incluido.

Balneario.jpg

crema%2520de%2520masaje.jpg masaje.jpg aceite%2520de%2520masaje.jpg

Hala, ahí te dejo relajadita...volveré a la hora de las brujas :sonrisa:

P.D. Gracias por la información, mano amiga ;) Me lo apunto!

7. Freyah

Freyah

¡Hola amig@ mí@!
    Qué gustazo de balneario y de masaje :11risotada: :11risotada: Ni te imaginas lo bien que me viene después de un arduo día de trabajo. Sobre todo hoy, que estoy estresadísima porque se me ha muerto el ordenador, (la tarjeta gráfica, ya ves que oportuno :icon_evil: ), y me veo obligada a "parasitar" el ordenador de mi hermana y a hacer algún que otro chanchullo en el trabajo :13mellado: .
    Pero bueno, los reyes este año se portan bien y se adelantan un poquillo para traerme la tarjeta nueva. (Eso porque me he portado muuuuuuy bien durante todo el año :sonrisa: )

Me encanta el poema y el link que me regalaste, y los gatitos son taaaaaaaaan guapoos. :ojoscorazon: ¿Se nota mucho que me gustan los gatos)

Yo también quiero hacerte un regalito, amig@, por ser tan maj@
    Espero que disfrutes mucho de estas fechas. Hay muchas cosas que hacer, jugar con la nieve (si es que por ahí la hay)

https://img456.***/img456/6521/xdinoanm13eq.gif

¡y hay que poner ya el arbolito de navidad! Yo todavía no lo tengo, he pedido ayuda, pero no hay manera...

https://img456.***/img456/5099/nren19py.gif

Un besote enorme :besogrande:

8. Hola, guapa! :sonrisa:

Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje, me alegro de haber acertado con los regalos... :mrgreen:

He leído tu encuesta personal y ¿sabes qué? Tenemos muchas cosas en común :icon_cool: A mí también me apasiona leer (cómo te envidio tu oficio...) y me encantan los gatos (aunque ahora tengo un perrete, cosas de la vida...).

He indagado un poco más y he encontrado tu rastro en el foro de fuchsias, así que como veo que te gustan, te regalo unas cuantas, las más bonitas que he encontrado :icon_biggrin:

Deep_Purple-C.jpg DeltasMatador40.jpg
    fuchsia-carmel-blue.jpg fuchsia-royalvelvet.jpg
    fuchsia%7E1.jpg

Un besazo y hasta mañana :adios:

9. Ups, perdón, se me ha olvidado darte las gracias por tus regalos... :icon_redface: Estoy tan pendiente de no meter la pata cuando escribo que se me olvidan las cosas importantes :icon_redface:

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :regalosorpresita:

:veneracion: :veneracion: :veneracion: Me encanta la nieve (aunque llevo muy mal el frío :94congelado: ). En mi tierra no suele nevar, así que cuando lo hace (cada 50 años más o menos :mrgreen: ) es todo un acontecimiento... :sonrisa:

Y por el arbolito no te preocupes, aún queda tiempo. Yo lo monté el domingo, todo bien recargadito y cutre, como toca :11risotada: , y es que habiendo niños en casa...ya se sabe, no se puede poner nada discreto... :mrgreen:

10. Como ya funciona el buscador, me he enterado de que también te gustan las rosas y las orquídeas, aquí tienes una de cada...

Por flores que no sea... :adios:

11. :roll: Hoy no te has pasado a ver mis regalitos...

Seguro que has tenido problemas con tu ordenador otra vez :machacapc:
    No importa, ya los verás cuando lo soluciones.

Esta noche te traigo algo de humor, ¿te gusta Maitena?

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Pues nada, mañana seguiré intentando hacerte sonreir...

Tá luego! :13mellado:

12. Bueno, chata, sigues sin aparecer....pero no me rindo.

Hoy te dejo preparada la cena, tu plato favorito, una deliciosa empanada de bonito...

Y para beber tengo entendido que te gusta la coca-cola... A ver si este oso quiere compartirla:

Que la disfrutes :icon_cool:

13. Freyah

Freyah

¡Hola amig@@@@!
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: te pido humildemente mil perdones, pero ayer no pude conectarme. Sigo sin ordenador (ahora resulta que en la tienda me dicen que la tarjeta gráfica está agotada o no sé que...) esto es un rollo. Ahora mismo estoy en un ciber porque mi hermana está usando su ordenador para estudiar y no puedo parasitarlo :13mellado: .

Me encantan las flores que me dejaste, ¡las fuchsias son impresionantes! Cuando llegue a casa mejor ni miro la mía, con lo normalucha que es la pobre...

Muy buenos los chistes de maitena :11risotada: :11risotada: nunca había leído nada de ella. Mis comics favoritos son los de Calvin y Hobbes y los de Garfield (como no).

Besos, mi invisible amig@

¿Así que tienes un perro? ¿Como se llama? Yo también tengo uno, es un perro de caza y se llama Jumper. Es un sol, aunque me destroza los tulipanes justo antes de que se abran, lo quiero un montón. (De hecho, el sigue en casa y no he vuelto a plantar tulipanes) :11risotada: :11risotada:

Mmmmm la empanada y la coca-cola deliciosas. (Sobre todo la empanada, que es mi perdición).

Yo tengo algo para tí tambien, que eres más buen@ tú que Papá Noel y los tres Reyes Magos juntos:

Un templo, te construyo, porque tú lo vales.
    https://img481.***/img481/1992/diapositiva3210id.jpg
    :beso:

14. :shock: :shock: :shock:

:11risotada: Te has pasado con lo del templo, qué exagerá...! :13mellado: Yo es que los templos no los visito mucho, pero gracias igualmente. Con éste haré una excepción y entraré a curiosear, "porque yo lo valgo" :11risotada:
    Es un edificio curioso, ¿dónde está?

Me alegro de hablar contigo otra vez, ya creía que no aparecerías ;) , es que ésto de hablar sol@ no es muy edificante... :-?
    Pero, bueno, lo comprendo, las máquinas siempre se estropean en el momento más inoportuno :icon_evil: , es lo que hay. Por eso te agradezco mucho que hayas ido a un ciber para ver mis regalitos, eres un solete... :sonrisa:

Mi perro es ..."de raza indeterminada", lo recogimos de la protectora el año pasado, y es clavaíto al perro de los Simpsons :mrgreen: , pero lo queremos muchísimo, es un amor :corazonlate:

¿Cómo está tu gatito Neo? Es precioso... Hoy te voy a traer unos regalitos para él... que no va a ser tó pa tí!!!

Libro de recetas para gatos (Nouvelle cuisine para felinos ;) )

Éste champú suave para que se acicale :lol:

Aquí tiene juguetitos para entretenerse...

Y hasta un rascador "de diseño"

Ahora sólo le faltan amiguitos para jugar, a ver quién está disponible...Mira, éstos dos se apuntan:

Ya me dirás si le gusta la fiesta que le he preparado :roll:

Y no me olvido de Jumper, ésto es para él:

Buenas noches! :adios: Si mañana tengo tiempo te llevaré de viaje, vale?