Para identificación!!!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por tuteca, 21/8/08.

1. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Esta es una de aquellas pobres plantas a las que uno no les presta demasiada atención hasta que dan una sorpresa como ésta:

agosto-024.jpg

No sólo se dio un enorme estirón -cómo se verá en una cesta colgante!!! :sorprendido: - sino que me regaló unas floreces de color naranja muy parecidas a las de algunos senecios...
    alguna idea de que es??? :sorprendido:

Tengo semillas para intercambio!!! Saludos!!! :happy:

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, si su flor es muy parecida a la del Senecio Rowleyanus. Creo que debes buscar en las páginas de Senecio.

3. Paloma c

Paloma c

Como dice Maria la flor es de senecio aunque la planta no me resulta familiar , en int prueba a ver si te sale algo parecido.Muy bonita por cierto.:5-okey:

4. :cactus: Es un Senecio jacobsenii :adios:

5. Yo la tengo por Kleinia petraea, que creo que es el nombre actual, sinónimo de Senecio jacobsenii.

6. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola!!! :happy: Si señor!!! senecio jacobsenii!!! ese mismo!!!
    Voy a prestarle un poco más de atención, y ponerlo en una cestita!!! :happy: Ha dado 5 flores en una sola vara!!! Mil gracias por la respuesta y la amable ayuda de todos uds!!!
    muchos saludos!!!:happy: :happy: :happy:

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Sería interesante que colocaras otra imágen para conocerla y verla mejor, gracias.:5-okey: