Para identificar !! Es muy difícil ! parece una Crassula !

Tema en 'Crassula' comenzado por Bs. As., 10/11/17.

1. Rois

Rois

Me recuerda a la Crassula humbertii, pero no sé.... Está muy verde.:pensando: A ver que te dicen los expertos.:smile:

2. Es este mismo, aquí otras fotos:

3. Rois

Rois

4. ClarkKent

ClarkKent

Hola, quizás algún híbrido entre especies. No tiene que andar muy lejos de C. rupestris o C. perforata o alguna de las que dijo Rois... A ver si llega algún experto que nos saque de dudas.

Un saludo!

5. alvinu

alvinu

Hola, hace unos días compre este pequeñito en un mercado (me costó 15 pesos mexicanos), la señora me dijo que en ese pueblo le llaman ÁRBOLITO DE NAVIDAD porque cuando florece da bolitas rojas. Ya lo busque en Google y no he encontrado ninguno igual (si pueden observar tiene las puntas de color verde-azul) De hecho me encantó desde que lo vi porque se parece al pino llamado Pinus maximartinezii. Les agradecería mucho me pudieran ayudar a descifrar qué suculenta es. Soy de Michoacán, México, por cierto.

6. Lur

Lur superviviente en info

he borrado para no liarnos porque he recordado que tengo una capitella que se le parece

He buscado imagenes de capitella...y creo que es esa

Rois como siempre en el clavo...por cierto Mat, no sé si te acuerdas de él me dijo un día que tenía 6 capitellas diferentes, yo sólo 3

7. Lur

alvinu parece sedum rupestris , sedum seguro

8. Lur

capitella thyrsiflora

que es lo que debe ser...

Hay muchas formas de esta planta... yo tengo tres, la foto es de Margrit en ICN

comparemos