No es humbertii, y ni idea de cual es. Edito. Ahora viendola de cerca, podría ser exilis?? Te dejo enlace, a ver si puedes identificarla. http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31
Hola, quizás algún híbrido entre especies. No tiene que andar muy lejos de C. rupestris o C. perforata o alguna de las que dijo Rois... A ver si llega algún experto que nos saque de dudas. Un saludo!
Hola, hace unos días compre este pequeñito en un mercado (me costó 15 pesos mexicanos), la señora me dijo que en ese pueblo le llaman ÁRBOLITO DE NAVIDAD porque cuando florece da bolitas rojas. Ya lo busque en Google y no he encontrado ninguno igual (si pueden observar tiene las puntas de color verde-azul) De hecho me encantó desde que lo vi porque se parece al pino llamado Pinus maximartinezii. Les agradecería mucho me pudieran ayudar a descifrar qué suculenta es. Soy de Michoacán, México, por cierto.
he borrado para no liarnos porque he recordado que tengo una capitella que se le parece He buscado imagenes de capitella...y creo que es esa Rois como siempre en el clavo...por cierto Mat, no sé si te acuerdas de él me dijo un día que tenía 6 capitellas diferentes, yo sólo 3
capitella thyrsiflora que es lo que debe ser... Hay muchas formas de esta planta... yo tengo tres, la foto es de Margrit en ICN comparemos