Ayer fui a un vivero y no me pude resistir. .. me traje dos echeverias ... son el mismo ejemplar? No verdad? Son tan lindas .... Gracias de antemano!
Yo no te he dicho nada hasta ahora porque no estoy completamente segura, así a primera vista creo que tal vez se trate de una echeveria 'Bruma' y de una 'Lola'... pero con muchas reservas. Si @capetown se pasara por aquí seguro que te las identificaba bien, tiene muy buena vista con las eches Están muy bonitas, a mi personalmente me encantan las echeverias, te voy a enseñar unas fotos de las mías: Esta es la echeveria 'Bruma', tiene estado mucho más bonita, pero el verano pasado se me achicharró con un golpe de calor, ahora parece que ya va por buen camino... Y ahora te pongo distintas imágenes de la 'Lola', me encanta esta echeveria, mantiene siempre una forma muy compacta: Saludos!
Gracias duna92! Pues ojala porque son preciosas esas tuyas ... Gracias ...las eches me encantan tb ... A ve si cape sabe decirme algo
Por cierto Rois, que la 'Bruma' que tengo me la regalaste tú hace ya unos añitos... ya ves que pese a los achicharramientos del verano la cuido bien
Madre mía Duna, pues la tienes muy bien, y ya ni me acordaba, pues es de mis principios en el foro, allá por 2010, cuando compraba las eches repetidas por no poder diferenciarlas.La mía la perdí un verano de esos calentitos.