Para identificar ... gracias!

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por campanilla_40, 25/2/16.

1. campanilla_40

campanilla_40

Ayer fui a un vivero y no me pude resistir. .. me traje dos echeverias ... son el mismo ejemplar? No verdad? Son tan lindas ....

Gracias de antemano!

2. campanilla_40

campanilla_40

Nadie me ayuda? La segunda es una Echeveria colorata no?

3. duna92

duna92

Yo no te he dicho nada hasta ahora porque no estoy completamente segura, así a primera vista creo que tal vez se trate de una echeveria 'Bruma' y de una 'Lola'... pero con muchas reservas.

Si @capetown se pasara por aquí seguro que te las identificaba bien, tiene muy buena vista con las eches :smile:

Están muy bonitas, a mi personalmente me encantan las echeverias, te voy a enseñar unas fotos de las mías:

Esta es la echeveria 'Bruma', tiene estado mucho más bonita, pero el verano pasado se me achicharró con un golpe de calor, ahora parece que ya va por buen camino...

Y ahora te pongo distintas imágenes de la 'Lola', me encanta esta echeveria, mantiene siempre una forma muy compacta:

Saludos!

4. campanilla_40

campanilla_40

Gracias duna92! Pues ojala porque son preciosas esas tuyas ... Gracias ...las eches me encantan tb ... A ve si cape sabe decirme algo

5. Rois

Rois

Mientras aparece Cape, un voto más por Echeveria 'Bruma' para la 1. :11risotada:

6. duna92

duna92

Por cierto Rois, que la 'Bruma' que tengo me la regalaste tú hace ya unos añitos... ya ves que pese a los achicharramientos del verano la cuido bien :11risotada:

7. Rois

Rois

Madre mía Duna, pues la tienes muy bien, y ya ni me acordaba, pues es de mis principios en el foro, allá por 2010, cuando compraba las eches repetidas por no poder diferenciarlas.:meparto:La mía la perdí un verano de esos calentitos.:enfadadote: