tengo estas que no se como se llaman,me ayudais con ellas? 1 2 3 4 5 6 perdonar por las fotos...(camara escacharrada) y yo mala fotografa muchas gracias
Nada es seguro... But it looks like an Adromischus to me... I don't know what else could it be, but if you have a much better idea, then please let me know!!!
These cross-opposited leaves are not typical to Adromischus. I always see in all Adromischus species alternate leaves. For me, is a form of the very variable Cotyledon orbiculata. I've seen in Valencia's Botanical Garden a similar (only less square-ended) form of this species, with leaves much narrower than the typical rounded "ear's pigs".
muchas gracias lila e isidro,lo que no me quedo claro es la 4 no entiendo el ingles ...pero he sacado la conclusion que habeis tenido dudas entre adromischus o cotyledon...creo que al final y con la respuesta de mx3 se queda como cotyledon,pero no he encontrado ninguna foto parecida al mio el aloe de la foto 5 no sabeis cual es??? gracias a tod@s
Sí, es Cotyledon orbiculata. Debía haberlo puesto en español también, en vez de dar por hecho que se entendería... No, no conozco ese Aloe. pregúntale a Telmo Noia (el nick de infojardín es Alloe), sabe un güebo y medio de aloes, y alguno me ha identificado a mí...
no te preocupes que los nombres cientificos si los entendi... hasta he aprendido lo de "leaves"creo que significa hojas no?al final tambien aprendere algo de ingles que me iria muy bien....la mayoria de las paginas de google estan escritas asi sobre el aloe me entretendre en buscar....que sera dificil...pero si no ya le preguntare a alloe muchas gracias