hola a tod@s, os presento este ejemplar que tengo desde hace un tiempo pero no lo puse aun,me la encontre en la sierra de despeñaperros (por si os ayuda para identificarla) asi que no se si sera peninsular o una especie invasora un saludo gracias
Re: para identificar Qué bonito es!!! ¿Qué será? Yo no sé decirte ni el género pero seguro que pronto salimos de dudas.
Re: para identificar supongo que no se vera muy bien porque esta etilada,si quereis pongo otra foto por si se ve mejor
Re: para identificar como va a ser que pueda ser cualquier cosa? aqui os pongo mas fotos,a ver si se puede saber algo mas tambien me interesa saber si es autoctona de la peninsula
Re: para identificar hola Lourdes, esta un poco cambiada desde que la tengo en casa,antes era staba mas condensada pero es una suculenta,no?
Re: para identificar bueno,con un poco de paciencia ya estan aqui las florecitas,son pequeñisimas me encantan puse el palillo para que vierais su tamaño a ver si hay suerte y es mas facil de identificar saludos