Hola! La de la izquierda parece una Crassula, no se cual, y la otra es un Sedum, demasiado compacto para ser el S. nussbaumerianum... podría ser el Sedum adolphii. Por cierto, ambas estan preciosas!! Saludos.
Muchas gracias por tu información Snailman...Después de leerte he mirado fotos y efectivamente las que he visto de Sedum Adolphii son calcaditas a la que tengo.....Por cierto, mirando y mirando fotos para ver de identificar la crásula que muestro junto al Sedum, me ha parecido llegar a la conclusión que se trata de Crássula ovata cv. Hummel's Sunset....pero aún así me queda la dudilla......
Hola María. Si que es verdad que ando un poco desaparecido de este foro de suculentas... Me dedico más al tema de los caracoles, insectos, flora y fauna autóctona... y además, como ya acabé la carrera y estoy trabajando, tengo bastante menos tiempo libre que antes... Pero sigo por aquí, aunque no aparezca mucho... Saludos!
Hola Alex! me alegra que ya hayas terminado la carrera y encima trabajes, eso es buenísimo, enhorabuena!, preguntaba porque ni a ti ni a Tomatín se os ve, estáis desaparecidos de este foro los compis de Castellón, y sempre es una alegría veros.