Esta os la puse cuando me llegó pero no pudimos identificarla... fue un regalo de Junita el año pasado... así estaba cuando llegó (en noviembre de 2009): Así está hoy.... ¿sabéis qué puede ser? :
Re: Para identificar, plisssss Pepa tiene poco sol, según la exposición solar que la tengas toman un color muy distinto
Re: Para identificar, plisssss MIra las mia Flora, en una misma maceta tienes plantas mas oscuras y menos oscuras dependendo de la cantidad de sol q toman. La de izquierda (mas pequeña) es la q menos sol toma (está protegida por las hojas de una eche mas grande en la maceta al lado) y como ves está prácticamente verde. La q se ve mas cerca está aun mas oscura q lo q se ve en la foto
Re: Para identificar, plisssss seguro que anda falta de sol como todas mis plantas... es lo que hay... vamos, que no puedo hacer nada por arreglarlo.. .en mi terraza da sol... poquito...
Re: Para identificar, plisssss Pepa, yo tengo el mismo problema, tengo tan poquito espacio que me es imposible dar a todas el sol que necesitan. Lo que hago es rotarlas por épocas, o según vea cómo van de necesitadas. Y para darte malas ideas ¿has pensado en colonizar las ventanas? Ah, y también creo que es la Black Prince, pero si no lo fuera... tranquila que tengo mogollón de "beibys" de vara floral para regalar cuando crezcan (me daba penilla deshacerme de ellos)