Hola, ayer habia mercaillo y no me pude resistir, por fin encontré algunas sucus, me ayudais? 29722 ¿Sedum? 29723 ¿Sedum? 29724 ¿Echevaria?
La primera la he encontrado como crassula morgan beauty, ¿es ese su nombre correcto? De las demas nada, nadie sabe como se llama? por favor es para poder terminar mi pagina.
No, pero sí que es una crassula Crassula intermedia la última echeveria secunda glauca creo la 2 está difusa... pero no creo que sea sedum
Hola a todos... Pues a mi la primera me parece una Crassula perforata ..., aunque tengo que comprobarlo...
Bueno la 1 ya la he identificado como crassula perforata, os pongo otra foto de la segunda, yo la he visto por aqui, pero cierto que no recuerdo cuando. 29842 La echevaria la he comparado con otra glauca que tengo y no es igual, pero seguiré buscando por ahi, en este sentido.
La primera la ha identifica Lizzywal como crassula conjuncta. Ahora vuelvo con otra carguita de fotos que he ido juntando para ponerlas todas de una vez, una vez mas pido de vuestra ayuda. Gracias 30479 30480 30481 30482 30483 30484
1. no se ve un pimiento 2. tal vez Echeveria glauca 3. Agave, tal vez Agave americana 4. Crassula ovata "Hobbit", gracias Lourdes por enseñarme las diferencias 6. Echeveria runyonii "Topsy Turvy" 7. Anacampseros rufescens Te has saltado la 5
Pues tienes razon Isidro la 1 no se ve bien, lo siento, no era mi intencion dejar a nadie cegato, la 5 no me la he saltado es que la habia repetido con la 6, buen observador. Gracias
Isidro perdona mi ignorancia, podria ser aeonium haworthia, te lo pregunto por que la he comparado con otras echeverias, pero no coinciden los petalos, la hawortia tampoco por que la hoja es mas dentada, pero se parece más. Mejor esperaré a que le nazca la flor que esta casi a punto.
¿A cual te refieres? A la número 2? esa no puede ser Aeonium haworthii, tiene demasiadas hojas y un aspecto diferente. Sigo pensando que es alguna Echeveria. Haworthia es un género muy diferente de plantas crasas.