Hola foreros! Feliz 2015!! Hace años que entro y busco los consejos para cuidar mis plantas, nunca me habia animado a escribir antes. Pero hace unos meses una amiga me regalo una planta, y no sabe su nombre. Quería pedir su ayuda para poder identificarla. En un principio era una ramita con un par de hojas, lo unico que hicimos fue ponerla en una maceta, ni siquiera la plantamos, simplemente pusimos la ramita sobre la maceta, y la planta se agarro sola, y empezo a crecer. Alguien me dijo que tiene que ser una planta rastrera, la verdad es que no pude conseguir el nombre. Les dejo unas fotos, para que vean, y desde ya, les super agradezco por la ayuda.
Perdón, no quise corregirte, sólo que yo la tengo identificada como Callisia y me llamó la atención verla con otro nombre...
A veces uno tiene lapsus mentales con las imágenes que guardamos en nuestra cabeza. Le puede pasar a cualquiera, aunque en este caso el parecido no sea mucho
Exacto JMSLC... Por eso pregunté cuáles eran las diferencias porque al ver fotos por internet, me confundieron y como internet a veces no es muy confiable, tuve que buscar mis fotos para cerciorarme que fuera esa planta... Gracias por las aclaraciones, una foto vale más que mil palabras...