Para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por blanqui, 23/3/08.

  1. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola todos!

    Me compré una Orbea variegata (estaba en oferta porque ya ni entraba en la maceta). La separé en nueve tiestos para que pudieran respirar, desarrollarse y rendir y cuál no fue mi sorpresa al descubrir que había dos tipos de plantas más!!

    Hoy consulto por una de ellas, porque la otra está en el CTI y viendo si sobrevive (es un cactus muy pequeñito).

    Redondeando: alguien sabría decirme el nombre de ésta?
    Muchas gracias desde ya!

    Les deseo una feliz Pascua a todos! Saludos :happy:
     
  2. hola esa es una planta aun pequeña de un kalanchoe, posiblemente serrata, aun es pequeño no distingo muy bien, pero checa el post de kalanchoe y forma tu opinion, saludos! hasta luego!
     
  3. Willy18

    Willy18 jardinero principiante

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Malaga,Andalucia
    creo que tengo una muy parecida si no es esa pero no tengo ni idea de cual es :53silbando: la foto mas cerca para que sea mas facil de identificar:5-okey: .
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    kalanchoe daigremontiana
     
  5. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con LOURDES.... K. daigremontiana.

    Ojo con esa planta, que como no la controles te saldrá hasta debajo de las alfombras.

    Salu2
    :5-okey:
     
  6. BONITO KALANCHOE DAIGREMONTIANA,SI SEÑOR!!!
     
  7. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Muchas gracias a todos por sus respuestas! Me disculpo por no haber aparecido antes, pero por alguna razón recién hoy encontré el post de nuevo y para mi sorpresa, no aparecen las fotos :sorprendido:

    Saludos :happy: