Re: para id...gracias A mí el último me suena a una variedad de E grusonii que tiene unas espinas largas y reviradas.
Re: para id...gracias juna es lo que pensaba tambien pero no estaba segura. un poquito mas de ayuda .
Re: para id...gracias Hola Silvia, ahí va la opinión que conlleva la duda, de seguro que la 2ª es una Parodia, la tercera como dice Paloma bien podría ser una lobivia, pero no te lo aseguro. y la primera .... tachinnn. Aqui te pongo una foto de las mias para que tú decidas (Yo tengo dudas), como seguro te diré que la marcada, sí es una M. carmenae con seguridad, pero las de flor rosa me queda la duda de que puedan ser híbridos ???, o alguna variedad ???. Saludos.....
Re: para id...gracias hola yo estoy deacuerdo con trulli el 3 es fero cactus se parece al litispinos de espinas amarrillas no?
Re: para id...gracias Pues fijaos en las espinas con curvatura hacia arriba, yo sigo diciendo que a mi me parece lovibia pero doctores tiene la Iglesia....
Re: para id...gracias hola jhonnyfra, me encanta el arreglo de mammis ..la primera le he puesto como mamm..carmenae , ahora faltan las otras gracias.
Re: para id...gracias el nº 3 COLEOCEPHALOCEREUS GOEBELIANUS vaya con el nombrecito la 2 PARODIA CONCINNA
Re: para id...gracias pilar muchas gracias ,ya podía buscar en ferocactus con este nombrecito tan raro por eso que no lo encontraba y la parodia concinna estaba mirando en google pero tenia dudas.un abrazo
Re: para id...gracias el mio se murio pero guardo su recuerdo y asi puedo alludar a identificarlo por que si no te aseguro que no lo recordaria por su nombre