para Ines mesa

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ---, 2/2/08.

1. ---

---

estoy esperando ke aparesca.......:icon_evil:

2. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Espero solucioneis vuestro conflicto, recordad todos somos humanos, y muy imperfectos.

3. Me da un poco de miedo preguntar.....:icon_rolleyes: pero es que desde ayer,me pregunto que¿ es lo que pasa? ...............y estoy segura de que no soy la unica que se lo pregunta,y ya que estamos en un foro publico ,digo yo que se podra explicar :sorprendido: Espero respuesta de parte de quien sea,ya que al estar el tema donde esta,tengo derecho a saberlo.....estoy de los nervios :9992aaaaa:

4. jaen21

jaen21

PABLO envidio esa PP ke tienes en tu avatar :desconsolado:

5. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Pablo que raro, Inés cuando estuvo aquí me habló maravillas de tí. ¿Que os ha pasado?

Suele tener muchos problemas con su conexión a Internet, a veces se pasa días sin ella.

Espero que lo solucioneis, y mejor en privado.

Saludos

Lourdes

6. ---

---

yo kiero solucionar los malos entendidos y estar en paz... no es logico eso?

7. fjchavez

fjchavez

vaya uno lo k se encuentra ??? y ahora que paso???

8. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

:ojoslocos: :escondido: :3-interrogantes: :17nuse: :16duda: :2-llorando: :llora-llora: :cabezadas: :discusion: :discusion: :malaspalabras:

paz y amor......solucionen sus problemas....ambos son buenas personas

:besogrande: :corazondando: :flores: :adios:

9. ju@n

ju@n

Los trapos sucios se lavan en casa.

10. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

Pablo: Si MARILYS VIVAS no me pregunta que es lo que pasa con Pablo, no me hubiese enterado de esto que esta escribiendo
    En estos momentos estoy temblando y con ganas de llorar porque nunca me imaginé que mi reputación, mi honra, mi orgullo (que toda mi vida me he preocupado para ser una persona de bien) este en boca de todo el mundo.
    Usted me va a perdonar pero con esto esta mostrando el tipo de persona que es, porque hay otros medios para escribir. EL CORREO PRIVADO!!!
    Y para los foreros les pido MIL DISCULPAS por esto. Desafortunadamente no puedo retroceder el tiempo para evitar haber pasado por esta gran verguenza ante ustedes aunque no me conocen pero para mi como les digo si es muy importante mi reputación.
    De nuevo mil disculpas.
    Inés.

11. ---

---

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

12. MARUL

MARUL LOREDO

Este tipo de rollos se solucionan en privado.

No creeis.

:adios::adios: