Para Isidro, Este soy yo, Mazabus 2000 y Ceciowen 96

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ofeliamg, 28/4/09.

1. ofeliamg

ofeliamg

Hola a todos
    En mi pregunta,"como se llaman" (mas abajo) subí la foto de la planta nº 3 en donde parece que había dudas de su nombre ,ahora que ya floreció,¿podriais identificarla? y, la 4ª ,¿es la misma o es otra parecida?
    Muchas gracias :beso:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: Para Isidro,Este soy yo,Mazabus 2000 y Ceciowen 96

No encuentro el tema, lo mínimo hubiera sido poner un link.

3. ofeliamg

ofeliamg

Hola Isidro:
    Como soy inexperta ,no lo hice bien.Hoy te subí el te subí las fotos del día 16,más la que hice ayer,está en esta página ,un poquito más abajo ,bajo el "título " de ¿como se llaman?,pero mañana le diré a mi hijo,que me diga como tengo que hacerlo bien para que puedas verlo.
    Je,je,je...¡No se puede ser vieja! Solo tengo 74 añitos.Mañana te lo mando mejor. :beso:

4. mirta ana

mirta ana

Ofelia a ver si es esta la plantita?
    Para los links soy fatal, un dia lo se y al otro ya no. ¡Pero en subir fotos ya estoy para la medalla !!!!:meparto:
    Espero no meter las de andar.:beso:

5. ofeliamg

ofeliamg

Gracias Mirta Ana .Si esa es la flor,pero el problema era saber cual era el nombre de 2 (había una pequeña discrepancia,por eso necesitaba la flor.Yo por mi edad(empecé muy tarde con internet,je,je,tenía que jubilarme para ver lo maravilloso que es,como se conoce gentes ,como se hacen amigos y como se aprende tanto de todo,es algo inimaginablemente maravilloso.Entonces yo ME DEFIENDO como puedo pero los términos:link,hiloetc.se me hace un lenguaje incomprensible ,como de chinos
    Bueno,no voy a esperar a mi hijo,voy a intentarlo otra vez
    Una vez más ¡¡¡GRACIÑAS!!!:beso: :beso: