para lara29

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 1/12/04.

1. hola guapa... que he visto qie te tienen abandonada, no puede ser, vamos a jugar
    a ver si adivinas de quinen es este dibujo

pistas:
    - su profesión no es dibujar, pero si está relacionado con el mundo de la cultura
    - he leido por ahí que te gusta su "obra"

tachaaannnn....

2. lara29

lara29

ai tachannnnnnn pos no se mucho a q se dedican los autores q leo

por la firma EB parece no coincide con ningun autor, si acaso B de Bucay, q ha sido el primero q me ha venido a la cabeza

y el autor de Mafalda, si es mas bien dibujante no? Quino

pero a perez reverte tb le pega

no se no se, estoy buscando en paginas web, i es q siempre he sido horrible pa las adivinanzas jajajajaja

alguna otra pista?

3. la E, vas bien...
    la segunda letra no es B, está en mayúsculas (no es fácil de leer)

en el post de libros alguien dijo que le gustaba y puso algunas obras... luego tu dijiste que coincidias en gustos con esa persona...

fácil fácil

4. lara29

lara29

ahhh, he pensado en ese mensaje i q igual no iba directamente con mis autores, jeje, voy a buscar a ver

5. lara29

lara29

a ver a ver, Eduardo Mendoza????

jeje

6. [​IMG]

premio!!!

7. lara29

lara29

:bailoteo:

ale ale

fiesta :cervezas:

8. perdón por el retraso :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    lo siento de veras, intentaré compensarte (gracias a los espontaneos por suplantarme estos días, si yo os contara...)
    por tu avatar veo que te gustan los perros ¿es así?

¿quieres saber quien soy? nunca he estado en tu tierra... y eso lo he dicho alguna vez por el foro...

mañana más

9. lara29

lara29

si si, me gustan mucho, q monossssssss

uis pero habra mucha gente q no haya estado aqui, pero bueno supongo q habremos coincidido en algun mensaje no?

voy a buscar

byChelo, se q no ha estado, peroooooo ella esta aqui to el dia metida jajajaj

10. byChelo

byChelo desterrada

HOLA lara29, pero que malísima eresssssssssssss

yo no soy ¿como te iba a tener abandonada hasta hoy? eso nunca!!!

Bss guapa

11. byChelo

byChelo desterrada

por cierto... que aunque vivo en Madrid soy de Alicante y si he estado en valencia... muchas veces

¿he dicho yo alguna vez que no he estado nunca en Valencia? (qué mentirosilla soy ¿no?)

12. lara29

lara29

jajja pos no se si lo has dicho, pero como dijiste q tenias una visita pendiente, interprete q no habias venido nunca jajajaj

pero ya sabia q tu no podias ser mi amiga invisible, si acaso espontanea ;) :beso:

13. byChelo

byChelo desterrada

lo de la visita pendiente es verdad, para ver el oceanográfico... tengo unas ganas!!!

14. Hola Lara29 ¿cómo estás hoy? espero que bien ¿tendrás puente? espero que si ¿te irás a alguna parte? yo no.... esa puede ser otra pista de quien soy....

el auténtico invisible

15. lara29

lara29

hola, si tengo puente, pero me quedo aqui, excepto una excursion a zaragoza, de mudanza q mi hermana vive alli, pero ya se vuelve a valencia

de todas maneras puede q pase algun dia x aqui, pq estoy estudiando y en internet, q no tengo en casa jeje, aqui en el curro puedo mirar cosas, aunque no es seguro, luego cuesta mucho salir de casa pa ir al curro aunque no sea pa currar jajajaja

y tu q? espero q tb tengas puente y q te lo pases muuuu bien

mil besos