Hola! Que nuestra querida amiga Loli esta un poco pachucha. Pienso que cuando vuelva le hara ilusion saber que la echamos de menos, asi que aqui os dejo este post para que le digais dos palabritas, vale? Un beso para todos! Loliiiiii....
easperemos que ya mismo este entre nosotras ya recuperadita, pero digo yo que estaria haciendo para cojer ese catarrete tan malo no estaria con el culete al aires? venga ñlilo que tenemos ganas de verte buena
Hola y muchas gracias a todas por vuestro interes. Ya esta mejorsita mi Loli. A ver si en un par de días ya esta recuperada del todo. Y os tiene que poner su última manualidad que ya la tiene casi a punto del todo. Os envía muchos besitos y abrazos a todas.
Hola! bely, pues no se que estaria haciendo esa chiquilla para pillar un resfriado asi! Ya vendra ella a contarnos con detalle todo! anny,
ays pobre loli, me parece a mi que la culpa la tienen sus gatitas!! Ahora en serio wapa, recuperate pronto que vamos a contar muchas gracias de nuestros bichejos!!!
Loli; ¡¡Me alegra que te estes recupernado!! ¡¡¡Con mimitos todo es más llevadero!!! jpc124 ; ¡¡gracias por informarnos!! aphe; Bely; Con todo mi cariño Anny