Hola aTodos, estoy en argentina y me fui a la expo del jardin japones en capital federal (dura hasta el 9, mas info en la web del jardin japones) Una expo muy linda, bastantes plantas y de buena calidad. No tome fotos pk no lleve camara. El problema es que no pude evitar la tentacion y em compre algunas plantitas muy baratas y muy lindas. Invito a todos los k puedan k la visiten y si alguno se le ocurre alguna mejor manera de llevarme las plantitas ( k no sea dentro de un zapato con los calcetines sucios jeje) Por que la verdad es que no tienen cites me dijeron que no lo pueden sacar o que tradaria mucho, y me apeteceria comprar algunas mas ya que me quedan dos dias de expo.... Saludos Juan
huyyyy, pero puedes encargarselas a alguien de confianza mientras tramitas tus papeles del cites y el fitosanitario para que sea la forma mas correcta de poder sacar esas plantas de Argentina. Y luego te las puedan mandar sin ningun problema Saludos
Hola - Espero que en la entrada hayas conocido a Egli Labollita, ella durante muchos años enseñó el cultivo de orquídeas en un muy buen programa de TV que se llamaba "Doña Flor", entre los expositores se encontraba María del Carmen Tibaldi que a diario muestra algo en este foro y también alguien que conocen los foreros mas antiguos como Varicosumbaldin que presentó una magnífica planta. En cuanto a la posibilidad de llevarte las plantas, lamentablemente es ya sábado, el lunes a eso de las 10 am pasa por el edificio del SENASA, Avda. Paseo Colon 367 TE 4121 5000 y trata de ver como puedes hacer. NO te doy demasiadas esperanzas. Suerte que te parecieron de bajo precio, para nosotros no lo son tanto. "Todo es según el color del cristal con que se mira". Suerte, mucha suerte Luis
Hola Juan, que es eso de que no llevas camara???? y los que no hemos visto nunca Argentina....??? nos tenemos que conformar con imaginarla??? Que te lo pases muy bien, aunque ya veo que no hace falta ni que te lo diga Un saludo
Hola, creo k me arriesgare apasarlas en la maleta de doble fondo..ejjee Luis muchas gracias por el dato del senasa, voy hacer un intento igualmente. queria vistar el vivero agave, lo conoces? igual ellos podrian enviar plantas o no? A la Bollita no la conoci con los unicos que m puse hablr un poco fue con unos chicos del chaco y con otro que me conto que tenia un vivero en citybell, tambine me comentaron que en abril hay otra expo en al calle castex. Lo de los precios lo comente pk en coparacion con una cafe 6 pesos, una planta adulta especie, de buen tamaño y saludable por 15 pesos no me parece cara, es verdad que algunos hibridos de cat, si eran caros en euros y en pesos. Monstera, te invito a que vengas y que conscas Argentina personalemte, vale la pena cruzar el charquito! Saludos Juan