En la feria de Iturrarán, me llevé una orquídea montada en corcho, y si bien, Bruno ya me dijo el nombre, en el estado en shock que estaba entre tanta orquídea se me olvidó enseguida. Por favor me lo puedes recordar?... Esto lo hago extensible a todos los foreros si me lo podéis identificar...
Trastito, te hice una etiqueta, como bién dice Miquel es una Sophronitis coccine grandiflora, como la que se llevó Karmelo Besos Lourdes
Ayyy, que ojo tengo!! tantos años de estudiar el Doctorado en Ciencias Botanicas, tenían que servir para algo.... O será porqué me compré una igualita del mismo sitio????
Miquel, Lourdes Sió Muchísimas gracias... Es que no tengo perdón de Dios, pero rodeado de tantas orquídeas, y todas aquellas vandas super bonitas que me estaban diciendo "Turrus... llévame contigo!!!!", pues que cuando me dijiste el nombre Lourdes, creo que me entró por un lado de la oreja y me salió ipso facto por el otro, jejeje... Me dices que la etiqueta me la pusiste dentro de la bolsa... en qué lugar de España se encontrará en este momento dicha bolsa, jejeje (las usé para meter cosas para toda la gente que pasó por mi casa) Así y todo, muchísimas gracias a los dos.. A ti Miquel por tu pronta respuesta y a ti Lourdes por corroborarlo Besos