Hola Lourdes, me esperabas?????????? Llego un poquitín tarde, pero he traído un regalito para echar unos brindis Besitos de tu amig@ invisiebolllll
Hola, hola, buenos días. Sé que te gustan estas fotos, que tienes el libro... A mí también me gustan, y me hubiera gustado hacer el viaje en globo para fotografiar el mundo desde arriba.
Hola, hola, buenos días. Sé que te gustan estas fotos, que tienes el libro... A mí también me gustan, y me hubiera gustado hacer el viaje en globo para fotografiar el mundo desde arriba.
Parece que primero me he tomado el vermouth y luego he puessschto el mensaje del corazón Para despejarme y como supongo que ya habrás comido, nos podemos tomar un Mientras, y como la tarde está un poco gris, vemos unos cuadros de un pintor que sé te gusta. Y ahora, una pista, puedo ir a ver este cuadro en sólo unos minutos
Ese cuadro creo que es de Marc, puede que no sea ese el nombre es el Alzheimer. Pero está en el Gugenheim (se escribe así?) Gracias me gusta mucho todo Que sepas todo eso solo significa que has leído mis ultimos mensajes del foro de charlas Muchas gracias También me gusta el vermouth y eso no recuerdo haberlo dicho, así es que aunque no sea la hora chin chin Un beso amigüit@
Hola Lourdes, espero que hayas dormido bien, aquí llego para desearte que pases un buen día. Sí he estado leyendo tus últimos mensajes, sólo los últimos porque eres una forera, fórofa, , forista, muy activa. Todavía no hemos coincidido mucho, así que para conocerte he tenido que leer... Sé que te gustan los cáctus... aunque (y no es por hacerte la pelota, haces una fotos muy muy buenas, ya me gustaría pillarte la cámara un ratito) Te gustan los colores del otoño (a mí también) ¿Vives cerca de aquí? (Pechón) El cuadro sí es de Marc, pero no está en el Guggenheim, está en otro museo cuyos fondos también parten de familias de colleccionistas. Y ya te he dado 2 pistas...
Buenas tardes, me acabo de comprar lo siguiente: Senecio articulatos Fenestratia aurantiaca Aunque no están tan estupendos como en estas fotos. Como ves tenemos otra cosa en común, aunque yo soy principiante del todo (son 2 pistas más) Por cierto no he encontrado información en el foro ¿algún consejito?
No vivo cerca de Pechón, bueno más cerca que de Sevilla sí. Me gusta todo, no sigas leyendo cosas, me gusta TODO. Los cactus y las suculentas me encantan, Y el senecio articulatus no te le debías haber comprado, si te hubieras pasado por el foro de cactus yo te le habría enviado con mucho gusto. la foto del árbol es tuya? es preciosa. Un besazo amig@ invisible. Los bombones tb se aceptan
Lo del Senecio ha sido amor a primera vista, no nos conocíamos de nada.. La foto del árbol no es mía (no sé poner fotos si no es colocándolas antes en el álbum, y claro, no tendría gracia) Hablando de bombones, tus deseos son órdenes
Lo del Senecio ha sido amor a primera vista, no nos conocíamos de nada.. La foto del árbol no es mía (no sé poner fotos si no es colocándolas antes en el álbum, y claro, no tendría gracia) Hablando de bombones, tus deseos son órdenes
Buenos días: Por si te lo encuentras, aquí tienes el nombre para identificarlo: Chrysocarabus - Spagna - mm 45 Este ya es más difícil, salvo que hagas una excursión a Filipinas, pero no me negarás que no es una maravilla Pachyrrhyncus - Filippine - mm 15 Por cierto el Senecio, ¿lo tienes en exterior? Es que he buscado en el foro pero no he conseguido encontrar esos mensajes..
Hola Lourdes, te mando tu brujita, ¿no pensarías que te ibas a quedar sin ella, verdad? Un abrazo. Rosa