para MARISOLSOL por guapa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 29/11/04.

1. Como , que m ;) e olvide de ti??
    de eso nada te mandare una poesia que ahora mismo salgo a pistar :icon_cool: para ti y de paso a ver si encuentro un bonito jardin para tu huso y dirfrute con escrituras de compraventa y ''to'' :razz:

2. byChelo

byChelo desterrada

alguien me dijo por mp que MARISOLSOL estaba sin amigo insible... subo este mensaje que he encontrado... porque claro, a los amigos de uno también hay que hacerles un poquitín de caso...

Muach!

3. gracias,por el jardincito pero sobre todo qe tenga un banqito,y una fuente para oir el rumor del agua cayendo.yyyyyy dame mas pistillas xula besitos

4. ¡¡¡hoooooooooooooo¡¡¡¡¡ yo qe creia tener mas regalitos,y alguna qe otra pista mas,bueno pasare mas tarde,¡¡¡¡¡¡¡alomejor me esta construyendo la fuente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡no havia caido¡ Marisolsol

5. para, saber de mi amigo invisibleble, yo siempre me pongo en esta pajina,no estaras mandando mis regalitos a otro@ ¿no?bueno ,porqe si es asi no te ajuntare y no te dare ni pipas ni chuches nunca masssssssss,hummmmmm. alomejor te as hido de¿ vacaciones ?si es asi retiro lo anterior.Pero qe sepas qe yo me pongo en esta pajina,¿vale? :shock: :shock: :shock: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

6. Aqui estoy te deseo un buen dia :roll:
    salgo de viaje a una casiboda --ya te explicare + tarde
    :cry:
    Hoy tenemos SOL pero no tenemos MAR :sonrisa: :beso:

7. lo mismo digo y buen viaje,NO CORRAS qe estan las carreteras muuuuuuu malas qizas, estas en Madrid.(de verdad no correr para tener qizas un dia mas no vale la pena se pierde mucho mas he)besicos :patinete: :patinete: :patinete: BUEN VIAJE Y MEJOR VUELTA

8. aumx100

aumx100

para mi marisolsol del alma

Mi otro amigo......como se a ido de vaciones por ahora no puedo dejarle nada PUES TE LO DEJO TODO ATIIIIIIIIIIIIi si no qe no haga pellashummmmmmmmm mira te dejo otro,Ojala no consigas nunca el ``àmor``a costa de comvertirte en felpudo. Ojala encuentres las palabras exactas para para poner en su sitio a los matones,y la fuerza suficiente en tus rodillas para salir con dignidad. Marisolsol
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Pues ya ves ya estoy aqui ,y quise saber mas cosas de ti y ya vi que me pones los cuernos que penita :cry: pena esta noche no duermo y yo que pense que esta relaccion seria para siempre
    ---bueno bien pensado como soy una mujer de mi tiempo acepto trio :patinete: vine lo mas rapido que pude :lol:

9. aumx100

aumx100

--perdon me salio el avatar asi que se termino el misterio
    ......que tonta que soy -------- :icon_redface:
    :cabezadas:

Lo siento marisolsol lo siento de veras , -olvide que quite el invisible para contestar en otro tema y de nuevo olvide ponerlo :22rezando:
    llamame lo que quieres q estas en tu derecho ;)
    un besazo y este si es de corazon :besogrande:

10. vaya vaya vaya, te paso como ami con mi amiga, invi,bueno como dice ella hemos pasodo un buen rato ¿no?asi cuando nos veamos por el foro nos saludaremos mas afectuosamente ¿verdad? bueno pues besote grande y adisfrutar de las mini vacaciones MARISOLSOL :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :94-bienvenida: :adios: :adios: