Bueno he ido con la intención de comprar el regalito para el día de la madre...pero me he venido cargadita Estas cattleyas que las he encontrado muy bonitas...una un poco deshidratada pero no quería dejarmela De esta cambria ya tengo una asi que seguro que es para mi mami...pero nunca la vi asi en arco queda muy diferente Este nobile si que se queda aqui conmigo le tenía unas ganitaaaaaaaasssssss
Ynani! eso estaba en el lidl..... porque aqui mi lidl no tenia ninguna catt dendro si, cambrias tambien y miltona y phals pero catts no, por cierto preciosas todas.... vaya compra mas wapa que has hecho Felicidades!!!!
Hola lajoan1 la verdad es que fui primero al LIDL y al ALDI pero las que habian no me acabaron de gustar...las vi pequeñas..aunque habia un nobile blanco bonito...pero al final me fui a otro sitio y alli si encontré todo estooooooo tampoco eran tan caras unos 12€/ 16€
Ynani, son preciosas todas, la cattleya es la que más me ha gustado, quizás sea por que se me resiste. Los precios me han parecido muy asequible. Suerte con ellas.
Vaya regalazos Ynani, la 1ª catt apunta ser una Iwanagara Apple Blossom en su variedad amarilla, suelen ser muy perfumadas así que a disfrutarlas..
La catt que esta mas deshidratada con un buen ratito en el baño con abono se ha despertado esta mañana con estas flores
guaaauuu que buena compra!! pero me parece que el Dendrobium no es nobile.. es un Stardust "firebird" las flores varian de amarillo claro a anaranjado fuerte segun tenga mas o menos sol. Te mando un abrazo!
Ah pues muchas gracias por la identificacón Natanael yo pensé que solo habian dendro phals y dendro nobiles...y como este no se parece para nada a los otros que tengo... Ya ves anabel poco mas y me traigo todo el vivero a casa Gracias por la ident de la catt airaire Gracias Mª Pilar, Carmenreg y Alicia