Para no perder la floración...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 17/9/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

...Hoy uno de mis cactus ha viajado commigo al trabajo:eyey:

passado poco tiempo, a medio de la manana

por la tarde

Espero que os guste como me ha gustado a mi:13mellado:

2. wow! eso sí que mola! llevaerte tu hobby al curro xD jajaja
    felicidades por esa preciosa floración!!

3. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

jajajjaja, los hay mas locos que yo,,jijijij

4. Adrien

Adrien Aprendiz

Bonitas flores!, eso es afición al hobby y lo demás son tonterías!

5. :meparto: :meparto: :meparto: Alaaa te lo has llevado al trabajo :meparto: :meparto: :meparto: preciosa la floración:ojoscorazon:, desde luego lo merece.

Un saludo:5-okey:.

6. JAB_

JAB_ Opuntiófilo

:11risotada: Eso es amorrrrr :11risotada:

Ha velido la pena, la flor es preciosa. Felicidades. Parabéns.

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

y valió la pena Zephy!!!!!!!!! es hermosa!!!!!!

8. Que buena idea, así has podido disfrutar de la floración. Así se hace :52aleluya:

9. tamimad

tamimad CACTOADICTA

jajajaja que buena idea asi no te pierdes el bello momento en que termina de abrir..... eso si que es amar los cactus!!!!!!!

10. Marisa

Marisa

Me parece una idea estupenda, así has podido disfrutar de sus hermosas flores todo el día.

11. lenney

lenney

Si señor, eso ha tenido su puntito :5-okey:

12. jaurel

jaurel

eso mui bonito por tu parte y como se llama esa mamilaria que tengo una igual con 3 o 4 flores

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola a todos y gracias por vuestros animados comentarios:razz: pero es que este ano he perdido tantas floraciones y donde estava no podia levar un cacto al trabajo que ahi si, me llamavan loca:11risotada: pero ayer creo que mismo estando encima de pc, que nigun lo ha visto:mrgreen: yo super contente, que tenia a mi cacticto ahi, cerca de mi y mejor que eso, consegui ver el desarollo de la abertura de las flores, cosa que no me daria conta si lo viera solo a la tarde:13mellado:
    Ahora, ya le tomé el gusto, asi que si alguno más le toca a florescer, alla comigo al curro:13mellado:

Jose Antonio Arias Rodrigues, yo no estoy segura de que sea Mammillaria,hace tiempo me habia dicho que podria ser Coryphanta, pero buscando en Cactiguide fuy a encontrar otro género, que tiene una especie que es muy parecida a esa mia. Te dejo el link para que compares. Porque no pones una foto de la tuya con flores? Me encantaria:razz:

Cactiguide: Neolloydia

14. :11risotada: y bueno... yo creo que no eres la primera ni la última que haría algo semejante por no perder una floración.

Recuerdo que en una ocasión el forero J.Arturo ( a quien por cierto extraño un chorro por acá) también se llevó un Gymno a su oficina, pues en el apartamento no quedaba nadie para que le tomara fotos a la floración... y allá pasó el Gymno su día... engalanando la oficina ante la mirada de los compis curiosos y asombrados de ver tal espectáculo.

En mi caso... me llevé en bus un columnar de floración nocturna a la celebración de aniversario de bodas de mis suegros :sirena: ... cuando llegué con la macetota a casa de mis suegros... mi suegro pensó que era un regalo para ellos :-? tuve que decirle que había viajado con el cactus porque estaba segura que esa noche abriría su flor... comenzó la fiesta y yo iba y venía de la terraza... cuando por fin abrió... toda la familia y amigos de mis suegros pudieron ver y deleitarse con el aroma... al día siguiente... casi no salgo con mi maceta :meparto: :meparto: :meparto:

Se hace lo que sea por no perder una floración... así que Zephy... si te dicen algo... tú simplemente diles que el cactus es colega tuyo o tú asistente y que sin él no puedes trabajar :meparto:

Felicidades por la floración... valió la pena llevarle al trabajo :bravo:
    :beso:

15. jaurel

jaurel

buenos dias a todos lo prometido es deuda aqui esta mi cactus 1)[​IMG]
    2)[​IMG]
    3)[​IMG]
    pues aqui estan mis pruebas juzgen ustedes mismos.