Para que os deleitéis contemplándolas

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Noeli, Nov 20, 2008.

1. Noeli

Noeli Deseando aprender

os dejo el enlace de una web que he visto por casualidad, llena a rebosar de fotos preciosas de suculentas, me han acabado de enamorar de este tipo de plantas :ojoscorazon:

http://www.sedumphotos.net/main.php

P.D. no dejéis de ver la carpeta llamada "hypertufa" ;)

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

gracias... es una web que utilizamos con frecuencia para identificar nuestras plantas

Supongo que sabes que hypertufa son los recipientes...hace tiempo que se habló de como hacerlos en el foro...

si pones en el buscador del foro hypertufa lo encontrarás

3. cuartodekilo

cuartodekilo Deleted

Para que sigais deleitandose....:happy:

4. Noeli

Noeli Deseando aprender

hola lourdes, no sabia que usabais esa pagina para las id, es lo que tiene ser novata en el tema jejeje :icon_redface:
    ya sabia lo de las hypertufas, me refería a las combinaciones de plantas que salen, estan preciosas. tengo en mente utilizar unos lebrillos de barro para hacer algunas ensaladas de sucus...a falta de pan buenas son tortas :icon_rolleyes:
    por cierto, tienes unas plantas preciosas, ese graptosedum bronze es increíble!! y el sedum...gigantesto!! y.....:envidia2:

cuartodekilo una floracion preciosa, muchas gracias por la foto ;)

5. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Noeli, si quieres graptosedum bronze lo tienes cerca de casa.

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

7. espysg

espysg Cactuseando

Lourdes preciosa la ensalda de sempers!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Las mias estan en una maceta de bonsai aun:11risotada: :11risotada: a ver si crecen y las junto todas!!

Noeli gracias por la pagina!!!no la conocia

8. Noeli

Noeli Deseando aprender

hombre tomatin, cuanto tiempo jejeje ¿que quieres decir que lo tengo cerca? ein??? cuenta cuenta :29cejas: y los gatitos ¿que? ¿ya tienen casa? eran tan monoooosssss jejeje

lourdes estoy deseando hacerme con mas sempers, tengo uno y un par de esquejitos que me han dado ¡ay que ver como se reproducen! en cuanto los tenga ¡¡¡ENSALADA AL CANTO!!! (esa la tengo bien aprendida para usarla de modelo :icon_redface: )

espysg de nada ;) yo tambien las tengo en macetitas, algunas son pequeñinas aun.

9. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Noeli, la gatita se la di a Inferno Lucifer y el gatito se lo quedará mi compañera para su casa de Benicarlo. Aunque de momento soporto yo sus destrozos.

Sobre el bronze, si quieres esquejes pasate cuando puedas por mi casa. Mañana precisamente por la tarde se pasará Snailman a traerme unas cositas. No se te ocurra comprar ese tipo de plantas que de esqueje agarrán fácilmente.

Hasta pronto.

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Muy bonita esta página. Yo habia visto algun post con los recipientes de plantas así, pero no tantas y tantas suculentas. La miraré de vez en cuando, y a ver si así se me queda algo de los nombres ;) Lur; a por cierto, esa ensaladera de semper redondita es tuya? Menuda suerte tienes en tu clima van muy bien........
    Gracias por mostrar esa página Noeli.
    Besos.

11. Noeli

Noeli Deseando aprender

jose vicente, gracias por el ofrecimiento, eres un sol :beso: ya te comenté que me da cosa aceptar esquejes sin dar nada a cambio....pero bueno, igual te llamo un dia de estos y me paso a verte....con una bolsa de naranjas para el trueque :11risotada:

hace unos dias "mangué" unos esquejitos, de crassula muscosa y de graptopetallum paraguayense que me tiene enamoradita, los vi tan abandonados que no me pude resistir :icon_redface:

mari cruz, de nada, desde que la descrubí voy mirando de vez en cuando intentando quedarme con nombres, cosa muuuuyyyy dificil por cierto :icon_rolleyes: ah y bonito perro jejeje, tiene una carita de traviesooo

12. cuartodekilo

cuartodekilo Deleted

......................................

eran suculentas..........

13. que bellezas, yo no conocia la pag. gracias:5-okey:

14. cuartodekilo

cuartodekilo Deleted

.....................................
    un error lo tiene cualquiera...