Para ti, de tu ami@ invisible!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. Hola!!!

Pues bien, que por fin llegó tu amig@ invisible :icon_biggrin: !!! Espero poder compartir cosas lindas contigo.

Por ahora te mando un bastoncito para que te endulces el día (o la noche, o el dia si lo lees mañana, todo depende del lugar donde vivas, aunque tabién de la hora que te conectes, en fin... :lol: ).

Bye!!!

2. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Podemos compartirlo..... si vives cerca. Te vienes?

3. Hola!!

Va, por mí de mil amores, pero vivo algo lejos... Whoa!!, aprovecho para darte una pista:

Vivo "del otro lado del charco"

Ya veré qué otro regalito te pongo :icon_biggrin:

Bye!!!

4. Uy, pensé que te habías olvidado de mi.... Que ilusión!

Por cierto, eres chico o chica? (Pista 2).

(Del otro lado de qué charco? El Pacífico, el Atlantico, el Caribe....)

5. [​IMG]

Hola!!!

Vale, Naantali, perdón por ser tantardada, es que soy todo un lío :icon_redface: .

Pues bien, vamos primero con las pistas, jejeje. Lo del Charco te lo dejo de tarea, que si no se descubriría muy pronto (eso creo). Soy chico o chica??? Tú qué crees??? Claro, soy nena!!! :icon_biggrin:

Otra pista??? yo creo que sí, porque me he portado mal últimamente (cómo no, si no te había escrito :( ) qué será?? qué será?? :roll: ... lo que aparece en esta ventanita, hasta arribita, sólo lo puedo ver así (virtual) o cuando voy de vacaciones.

Ahora síp, un regalito o dos?? ... vale, que sean dos (si averiguo algo más, prontito dejarán de ser virtuales :icon_biggrin: ).

y ahora unas flores de mi rosalito (me parece que son de los antiguos, que llaman ustedes"

Bye!!!