Hola pequeño, se me quedo una espinita clavada por no incluirte en el otro video asi que aqui tienes, uno solo para ti de tus queridos cactus, y de esos lugares que sueñas con visitar... !!!Ojala que pronto lo puedas clumplir... http://www.youtube.com/watch?v=KlmBqoVAA0Y
Que Fantastico se ve muy lindoooooo me gusto muchoooooooooooo gracias duvalia me alegraste el corazonnnnnn por la dedicacion te quedo muy lindooooooo me siento muy a gusto en este foro encontrado muchos amigosssss y amigas de muy buen corazon y te doy las gracias por el apoyo en estos momento dificiles de salud pero ya estamos saliendo adelanteeeeeee eso es buenooooooo....... espero sigamos compartiendo mucho y mucho mas tiempo esto que los apasiona y voy aseguir subiendo fotito espero seguir viendo floraciones hermosas que alegran el corazon y de nuevo mil gracias cuidate muchooooooo que estes bien jonathan
!!!no es nada Jonathan, te lo Mereces, pues estoy segura que eres un niño muy bueno, y la vida te ha dado golpes muy duros... ya veras como pronto te recuperas de tu cadera, con tu fuerza y el cariño de los tuyos... un beso, pequeño y otro beso para ti, amiga Alicia
BUENO QUE TE RECUPERES ANTE TODO QUE BUENA ERES DUVALIA,LASTIMA QUE NO TE CONOZCA AUNQUE TUVE LA OCASION.
ooooh Antonio...como estas? cuanto tiempo sin leerte!!! bueno, la verdad que no te perdiste mucho... si quieres ver mi careto esta el post de sabina40...(nuestras fotos de cara) y de paso animate y pones una foto tuya... un cordial saludo amigo
hola duvalia, un gesto noble y conmovedor es muy linda la presentacion que le hicistes a jonatha, que ya cuanta con nuestra amista y la del foro de cactus tambien, gracias por dedicar tu horas y darle esa sorpresa que bien se la merece. cuidate. jonathan para ti mis mejores deseos de salud, siempre levanta tu rostro y da gracias a dios por darte vida cada nuevo dia, los pesares que te aquejan ten fe porque de seguro dios te dara la salud que tanto necesitas, animo amigo y cuidate.
Jonathan es un dulce niño al que le han tocado experiencias muy fuertes, y con su hermosa familia y novia, tambien Dios le ha dado estos corazones de gentes de lugares muy distantes, que tambien lo aman y le desean lo mejor y que están aquí para él, especialmente la dulce Duvalia, que es un ser especial y a la que siento el privilegio de sentir mi amiga querida
Duvalia...que lindo detalle para con Jonathan ...a veces aun contra distancia y con un sin fin de detalles podemos demostrar lo mucho que nos importan las personas... Jonathan...que las cosas vayan mejor para ti, que cada experiencia de vida es una leccion de la que hay que aprender... Ross...
ooooh vaya....no me digais esas cosas...que me emociono y en verdad las merezco, al pequeño jonathan lo siento como uno de mis hijos..... un beso asi grandote para todos