para Troito por identificacion

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por mirta ana, 19/6/06.

1. mirta ana

mirta ana

Hola: en el antiguo foro Troito andaba con una planta que compro medio pachucha o algo así ,la habian identificado hasta como cebolla;es que tengo una parecida que hace un rato he logrado identificar como "bulbine frutescens"Me gustaría si no la identificó ya ,que mire fotos.Y en las fichas de infojardin vi una "puschkinia" pero esa no me parece.Es que ahora no quiero buscar en el foro anterior.Bueno Troito si estás por ahí.espero te sirva de algo.Aunque creo que tu andaras más que yo para estas cosas. Perdón la redacción pero me explota la cabeza de tanto mirar fotos.Pero con esto del frío tengo que saber como cuidar lo nuevo.Y ya hablé de más. Hasta pronto.:icon_redface:

2. Gracias mirta, pero no me parece niniguna de las dos, estoy un poco perdido con esta planta:-?

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Pon una fotico Juancar, que a ver si sale la respuesta entre todos (yo no la vi en el otro foro)

4. Aqui teneis, pero no e suna cebolla...

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No es una cebolla, pero ya tienes la solución, ves como era fácil? Agave striata.

6. Confirmado,muchas gracias Isidro.