Hola!! Bueno, pues he visto que me va bien con mi nueva phalaenopsis y he decidido comprarme una cattleya, una vanda o una paphiopedilum. Cual iría mejor para un sitio de poco sol y bastante humedad? Estaría en una terracita de un segundo piso, resguardada de aire y demás pero con un poco de fresquito a veces... Y cuál es más fácil de cuidar? Bueno, ahora ya la pregunta a los valencianos: DONDE COMPRARLA??? Porque el vivero al que voy es una patata y no tiene de na... De orquídeas solo tiene phals... Bueno, espero respuestas! Saludetes y gracias por adelantado!
Bueno yo soy tinerfeña, pero te aconsejo que para esas carácteristicas te compres un paphio. Mucho más fáciles de cuidar y poco exigentes en cuanto iluminosidad, creo que con la humedad y el poco sol estarán encantados en tu terraza Ya te dirán donde localizarlos jejeje. Bss.
Hola LuDo, justo esta mañana he estado en Verdecora y habia de todo, cattleyas, vandas y paphios. Alli seguro que te informarán de cual te va mejor para las caracteristicas de tu terraza. Un saludo
No se yo, no te fies tampoco mucho de los empleados, pues que a veces no saben ni de que le estas hablando, si de geranios o paphios jejejej.