Te copio lo que te he puesto en el foro de cactus... ¡vaya!... sí que estoy despistada...voy rauda al otro foro. Claro que si eres una amiguita invisible, pues cambiaré el dibujito para no inducir a equívocos... (no me mimes mucho que me pierdoooooooo......... además me encanta la gente invisible) kilo y medio de emoticones variados...y de besos. vega, jugando al amig@ invisible. Me gusta este juego...creía que iba a ser otra cosa. Pues eso... estoy preparadaaaaaaaaaaa..ya..... y mi regalo... ¿o no se puede regalar cositas a tu "otr@ amig@ invisible? ¡¡¡YO TENGO DOS!! BIENNNNnnnn!!!!!!!!!!!!! más besos en este foro. espero más.....
MMMMMMMM te veo ansiosa!!! Bueno ahi va tu primer regalito: Como se que te gustan los cactus y tengo que darte amorcito pos ahi va un corazon de cactus!!!
uyuyuy... que esas opuntias tienen las espinas traicioneras... ¡¡regálame otra cosa, plis!! besito, vega visible.
no ta gustao a ver si te gusta este enlace http://www.cactus-mall.com/cacmales.html espero que este si te guste, ahhh y soy una chica, aunque aqui somos muchas, no??? Besitos
Me tienes abandonada Hoy has sido tu mas invisible que yo!!! y ahora ya casi me voy a casa....estoy en el trabajo...aunque no trabajo ahora porque te estoy escribiendo esto que no se cuando lo leeras pero que espero que lo leas pronto porque si no pues ya me explicaras tu que rollo...pa rollo la que estoy liando yo ahora madreeeeee Bueno ta mañana
¿Sabes qué vamos a hacer, yo te regalo cosas también si quieres...pero me dices si te gustan o no...y tú me das cosas con pistas tuyas, venga, que así no adivinaré nunca nada... soy demasiado vaga para leerme los enlaces aunque los agradezco un montón...lo archivo, lo que pasa es que soy acuario y me gusta revolver por todos los lados y ahora le han tocado el turno a los cactus. Pero no es de las plantas que más me gusten... vamos a ver...¿qué flores te gustan más de éstas? besitos, vega
Oye de donde sacas todas esas cosas animadas!!! Me encantaria poder mandar yo tambien cosas asi Pues si me gustan si, a quien no le gustan los regalitos huy que dificil...bueno buscare que te puedo mandar para darte pistas. Si quieres tambien me puedes hacer preguntas y yo mas o menos te respondere Para empezar te dire que solo he escrito una vez en el foro de cactus y crasas y fue para avisarte de que ya estaba el mensaje en el de Navidad Nos escribimos Un beso
Cuando adivine quién eres te cuento cómo encontrar todas esas cosillas móviles. prometido. Será mi último regalo, pero me lo tienes que poner fácil a ver, mi invisible, es que yo soy muy vagota para preguntar... Empieza a contarme tu vida desde que naciste, y aunque no sepa tu nombre, pues te conoceré al final. Tú sólo has escrito una vez en el foro de cactus, y yo no habré escrito más que 5 ó 6 veces, así que los cactus no son lo mío... mira mis mensajes hace un año o año y medio... No me has contado qué flores te gustan ni ná. . hasta mañana, amigüita vega
Creetelo los cactus es algo que esta empezando a descubrir. Que conste que te he visto. Es mas, te he oido cantar.
¿Qué cantaba? ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? ¿reía? ¿lloraba? ¿desafinaba? ¿tú cantabas también? ¿hablaba mientras cantaba? en fin.... ¿te gustó? ¿no te gustó? y...¿qué haces a las 5 deaspiert@? mira que yo soy muy vergonzosa para cantar. dime... dime......... dime.......... esto se empieza a poner interesante... amigüita de verdad, luego estoy contigo. besos, bego
Uffff, pues por lo que dicen el comienzo no fue muy bueno porque lloré No se, naci, fui al colegio, despues al instituto, despues empecé a trabajar y aun sigo en la misma empresa, hace dos años me case y aunque el primer año viví con mis suegros, desde hace un año vivo en una hermosa casa que con mucho esfuerzo y, porque no decirlo, disgustos nos hemos construido cerca de una capital de mi pais (que no te voy a decir cual es). Tengo un jardin no muy pequeño (yo lo querria mas grande aun) que estoy empezando a arreglar con la inestimable ayuda de este foro y de las personas que lo integran. No tengo hijos aun y de momento no tengo muchas ganas de tenerlos, pero si tengo dos perros a los que quiero como si fueran hijos carnales mios, uno hace solo un mes que lo tengo y aun es pequeño pero se hara mucho mas grande que el otro. Y asi hasta hoy... Chica es que ayer estaba mu perra y no sabia que contar, y me sabe super mal no poderte poner fotos como las que tu me regalas porque no se de donde sacarlas y ninguna de las que encuantro me parece acertada para ti Las flores que me gustan....pues aunque hace poco que tengo el jardin y la fibre de las plantas (antes de tener la casa nunca me habian llamado la atencion especialmente, aunque mis padres tienen una casa llenita de plantas) tengo bastantes cositas: unos cuantos rosales, una araucaria, un olivo, plumbago, camelia, varios hibiscus, varios tipos de jazmin y de ficus, una begonia de las que florecen, clivias, bouganbilla, unas hostas recien compraditas a Bakker y algunas mas ademas de cesped, claro. Te he dado demasiadas pistas creo yo... Cuentame tambien algo de tu vida, no??? Un beso, yo mismamente