El Sábado pasado me puse a tranplantar mi Bonsai, le limpié el tronco con agua y me encontré con dos pequeños parásitos parecidos a unos cangrejos hermitaños. alguien me puede decir que es eso??????
Re: Parásitos en un bonsai Aunque es mejor mantener el sustrato limpio de bichitos, no necesariamente todo bichito que haya en el sustrato tiene que ser un parasito o perjudicial. Las lombrices, que yo sepa, no perjudican nuestra planta. Salu2.
Re: Parásitos en un bonsai No estaban en el sustrato estaban en unos huecos en la corteza del árbol en una zona que tiene la madera a la vista
Re: Parásitos en un bonsai Quizás te refieres a unos caracolillos conicos y alargados que se hallan en los recovecos de la corteza y en los huecos hivernando o esperando alguna lluvia para salir a dar una vuelta.......Son completamente inofensivos y, salvo alguna hoja muy tierna no hacen nada mas que comer un poco......
Re: Parásitos en un bonsai si eran unos caracolillos cónicos y alargados..... Espero que fuesen lo que tu me dices.... Gracias................