Parece mentira

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por yeron, 25/6/09.

1. Este echi me iba a dar mas flores pero un dia derrepente se le calleron 4 capullos, qe pena al menos uno de ellos aguanto y salio a delante

:52aleluya: ;) ;)

2. georg y juana

georg y juana

Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

Es muy bonita, felicidades.

3. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

:sorprendido: que preciosura!!!!!!!!!!!!!!!

190934

4. Pepa08

Pepa08

Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

me encanta, Yeron!!! muy muy bonita!!!

5. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

Es una pena que hayas perdido los otros capullos... al menos te quedó ésta para alegrarte!!!:ojoscorazon:

6. Belen_

Belen_

Que color más precioso Yeron :ojoscorazon: , enhorabuena.

Una preguntilla ¿huelen bien esas flores? No he tenido ninguna para comprobarlo, espero olerlas pronto xq tengo dos capullos y cruzo los dedos para q sobrevivan.

7. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

Espectacular Yeron tiene un color precioso.
    Saludos
    Anna

8. Marisa

Marisa

Qué color!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me ha encantado, gracias.

9. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

Vaya, que linda flor...
    Enhorabuena!!

10. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

YERON QUE PRECIOSURA DE FLOR:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    TE FELICITO!!!!!!!!!!
    Y QUE PENA POR LOS CAPULLOS QUE PERDISTE:(
    SALUDOS.....:27chocaloscinco:

11. pilar

pilar

YERON una preciosidad :ojoscorazon: es facil que las aborten a mi tambien me esta pasando en dos y a un no veo ninguna flor :(

12. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

A veces cuando se acercael fin de temporada suele pasar eso a mi me a ocurrido
    Digo esto por que nose en tiempo te se ha caido.

13. duvalia

duvalia

que bonita, y tambien el cactus que bonito, y si que huelen Belen, pero un olor muy tenue y suave, es una flor muy delicada. me encanta.:happy:

14. julianrm

julianrm julianrm

Precioso, me encanta ese color, te lo cambio por el blanco mío :11risotada:

15. Re: PARECE DE MENTIRA----------------------------------------------------------------

gracias chicos a todos-as, pues lo cierto es qe no huele,y echinopsis de flor blancas tambien tengo jejejjeje.es un placer compartirlas con vos...un saludete:smile: