Esta ya la he subido con anterioridad y me dijeron que podria ser quizas plectranthus.. yo ya no recuerdo bien su procedencia pero creo recordar que ésta la sembré yo y el caso es que ninguno de mis plectranthus se le parecen Igual es solo una silvestre, aunque ya os digo que yo creia haberla sembrado (esta mala memoria...) A ver si me podeis ayudar Las fotos se pueden ampliar haciendo click Subo esta foto para que podais ver los pelillos que tiene Saludos y gracias de antemano
no mareyo... lo cierto es que no huele mas que cualquier hoja de cualquier planta... poquisimo y a verde como yo digo.. se podria decir que no huele. Me tiene intrigadisima
No hay mucho movimiento en identificaciones o es que no dais con la tecla?? el silencio me confunde bueno yo seguiré esperando a que a alguien se le ocurra y si hay novedades en la planta aqui las subiré
mmmmmm ya entonces no lo parece pero sigue en incognita.. pues a ver si hay alguna evolución y vuelvo gracias por contestar Fernando
manu pues no se.. la verdad si tuviese manera de recordar de donde llegó.. yo me recuerdo poniendo (creo que las semillas) en unos vasitos pequeños en invierno... y desde que salieron ahi estoy conservandolo.. pero a ver si da mas pistas que ya no puedo con la intriga increible que no tenga la suficiente memoria para recordarlo de verdad me da una rabia a ver si es que brotó solo por ahi y yo decidí que lo pondria aparte para ver si era algo bonito.. que yo me conozco.. aunque parece que no lo suficiente sino le habría escrito algo en el vasito ¬¬ Esto se acaba convirtiendo en el juego de identificaciones: a ver quien es el primero que lo identifica
Acabo de salir a verla esperando novedades y siiii hay novedadeees... trae la solución al enigma.. un pimpollito (o eso creo) y ya con la flor podremos saber qeu es esta tarde-noche subo las fotos del pimpollito
mmmmmmmmmmmmmmm... mira Cardon que igual aciertas antes de que salga la flor y antes de poner ni tan siquiera el pimpollo.. porque resulta que almenos puedo asegurar que me enviaron semillas de agerato.. pero no estoy segura de si las sembre o no... pero ya diciendo tu eso le veo posibilidades
yo creo que esto ya si que confirma que se trata de un agerato mas aun claro.. porque yo ya lo veia bastante claro desde que lo dijo cardon