Parece que ha funcionado

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Arya.JR, 25/12/14.

1. Arya.JR

Arya.JR

Holiiii

Hace unas semanas les quité la especie de piel que recubre a los nudos de dos de mis orquídeas, como vosotros me reomendásteis,a las únicas que tengo solo con varas. Pues esta semana mirando una de ellas me di cuenta que en una de ellas parecía estar como más crecido. y ya ayer lo terminé de confirmar que no son alucinaciones mías:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

pero aún así confirmarmelo vosotros

En la misma orquídea me ha dado la sensación de que está saliendo otra cosita:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Supongo que aún es pronto para saber lo que es, pero me ha dado una alegría

2. Alwii mtz

Alwii mtz

Pues si, felicidades!
    No es tan pequeño, se ve que es una sub-vara!ve subiendo fotos de comoo va avanzando;)
    Feliz navidad!

3. Rebegran

Rebegran

Siiiiiiiii @Arya.JR Vas a volver a tener flores.....

Felicidades! :morritos:

4. Arya.JR

Arya.JR

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BENDITAS ORQUÍDEAS¡¡¡¡¡¡JJAJAJJAJAJJAJAAJJAAJ

Estoy pasando por un momento complicado pero ellas me quieren dar esta gran alegría:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Además esta orquídea es ,puede ser mega? es mucho más grande de lo normal y sus flores eran super grandes:ojoscorazon:

5. Rebegran

Rebegran

Jajajajaja pues ojalá que te vengan unas mega flores bellísimas! :okey:

6. Arya.JR

Arya.JR

wiiiiii ya subiré fotos de su avance:mrgreen:

7. Anoukira

Anoukira

A mí me ha pasado igual!!! Después de leer por aquí lo de "pelar" los nudos de la vara...
    Sorpresa!!!!

Aunque he de decir que este nudo no lo "pelé" y aún así algo está asomando:

8. Arya.JR

Arya.JR

Te ha pasado como a mi, uno de los que pelé ha sacado subvara y uno que no pelé también.

Enhorabuena¡¡¡¡

9. orkidea vanda

orkidea vanda

Las mias por que recien me han sacado varas cuando esten sin flor probare haver aun que me gustaria mucho que me saliera un keiki nunca me ha salido ninguno:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: