Como dice bien el titulo,empiezan a despertar. Esta Phal está dedicada a Alex ,es preciosa cielo,muchas gracias. Estas Bletillas están dedicadas a Lourdes Sió,me tiene loca de contenta,muchas gracias madrina (seguro que puse mal el nombre ) Esta ultima ya la tenia como perdida,pero parece que quiere luchar Gracias a todos por ser como sois nuri
No hay de qué ahijada ya te fije que eran fáciles y muyyyy monas je, je. Me alegro de tus flores Lourdes
Nuriiiii!!!! Salió el envidioso!!!! A mí no me has dedicado ninguna!!! Buaaaaaaaa!!!!! Me voy a dedicar, la cuatro orquídeas tuyas que tengo en mi casa... Serán "Mi Tesssssssooooooro", y nadie me lo va a quitar!!!!! Un beso
Son mias, no te equivoques pero que ni un plis, tu solo les haces de madre de acogida pero en na viene mami y las rescata nuri La tercera es una (supuesta cambria).
............. mmm ............... mmm pos esa mami esta tardando un rato en apuntarse en cierta lista... Preciosas Curiosa que envidia de bletilla Muxus, Estela
Molt bè Nurieta, deberías tener un dendrobium nobile a punto de explotar ¿no?... Bueno a ver si todas siguen el ejemplo de estas tres, felicidades... Saludos.
ESTAN BELLAS TODAS EN ESPECIAL LA ULTIMA ES UN ODONTOGGLOSUM? ES BIEN RARO Y CURIOSO... FELICIDADES...
Que bonitas Curiosa... ,las mías están despertando también,pero llevo 2 meses muy aburridos en cuestión de flores,esperemos que este més,me dén más alegrías,
Lindas floraciones Curiosa. Casi no coincidimos en los hilos pero aprovecho para felicitarte por tu cumple ...que lo pasés muy bien.
Muy lindas, Felicitaciones!! aquí del otro lado del charco, se notan algunos cambios, en las pahls están apareciendo raíces nuevas y creo que varas florales también, pero recién se empiezan a asomar, para llegar a estar como las tuyas faltan unos meses. Saludos