Hola amigos aqui estoy con mis nuevas plantas... 1. esta tiene hojas de corazon 2. esta no se si es la misma que la anterior pero la textura de la hoja es menos suaves y son mas redondeADAS 3. Y ESTA no se si es una begonia...
1. Sí, podría ser la especie propuesta, pero también podría ser, en cambio, una Peperomia, recuerdo que había alguna parecida, aunque no recuerdo el nombre. 2. Bastante maltrecho, pero creo que cuadra bastante bien lo dicho, un Kalanchoe. 3. Sí que es una Begonia. Para el cultivar, se lo dejo a los expertos... se me hacen cuesta arriba.
Muchas gracias amigos....bueno isidro yo e comprado varias begonias y todas se me mueren...no e dado con su cultivo...y eso que e leido...vamos a ver si esta se me da. fernando ya busque la peperomia en google y concuerda perfectamente con la que tengo....muchas gracias.... y el kalanchoe no se he buscado en google y la mayoria tiene las hojas como una nube....mi planta la tiene redondeada....no se si es porque esta chiquita y estropeadita....aunque espero rescatarla...vamos a ver como me va...gracias a todos