parecida a la jacobina

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Flor_de_Lys, 21/1/08.

  1. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    El otro dia fui a un vivero y vi una planta la cual no me podian vender por que la tenian en piso y le pedi que si me daba unos gajitos para ver si lograba hacer unos esquejes el caso es que ya han agarrrado de hecho ya le salen las raices de la bolsita y queria que si me podian ayudar a identificarla la flor es amarilla y sus petalos son muy parecidos a la jacobina pero esta es mas grande y la flor va en foerma de un pino ojala me puedanm ayudar les pongo unas fotos
    saludos:happy:
    [​IMG]
     
  2. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Momiji mil gracias pero no es como la jacobina que de echo la tengo en naranja te pongo fotos pero la flor es mas alargada y las hojas no son tan rugositas y es amarilla

    [​IMG]


    lo que pasa es que quiero saber que cuidados hay que darle para saber donde las coloco otra vez mil gracias :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola,podria ser una justicia aurea?


    [​IMG]
     
  4. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Ardisia esa es mil gracias ahora nadamas me falta buscar informacion de como cuidarla y en que lugar la puedo colocar si sol o sol sombra saludos:beso:
     
  5. Hola,
    Estoy buscando semillas de justicia (jacobinia) aurea y acabo de ver que la tienes. Te quedaria muy, muy agradecida si tuvieras algunas semillas para mi :icon_redface: . Dime que te interesa, para conseguirte.
    Saludos desde Rumania!