El otro dia vi una planta con una flor que tiene la misma forma que la Pachystachys lutea. Las diferencias son que la flor es roja(en vez de amarilla) y las pestañitas que tiene(blancas en el caso de la Pachystachys lutea) son amarillas. Las flores tambien son mas grandes y la planta tambien, tiene aproximadamente 1,5 metros de alto. Lamentablemente no le saque una foto. Alguien me podria dar una mano? Me gustaria saber el nombre de esa planta. Muchas Gracias
Yo tengo arbolitos de Megaskepasma y sus flores son muy grandes rojas pero no como la forma de trenza del camaron
La verdad que se parece mucho a estas plantas(aunque no me convencen del todo). Creo que mejor, la proxima vez que vaya por ese lugar me saco una foto. Muchas Gracias.
Lamentablemente esta planta no es. El color es rojo intenso y no tan claro como el Beloperone. Tambien las flores estan en forma bien vertical y rectas(no tienen curbatura) Muchas Gracias.
La verdad que no, es mas parecida. Lo diferente es que tiene unas pestañas de color amarillo mas en la punta o parte superior de la flor(asi mismo como las pestañas blancas de la Pachystachys lutea)