¿estás seguro?. El grupo de las euforbias medusoides es amplio y hay muchas vegetativamente parecidas.
es que, por ejemplo, Euphorbia gorgonis o Euphorbia esculenta son vegetativamente parecidas a Euphorbia caput-medusae, y sin ver flores.......
Esas no las conocía, la única medusoide similar que conocía es Euphorbia flanaganii la cual me parecía diferente Mirando fotos en Google, creo que al menos la gorgonis no es, no me da la impresión de serlo en la foto
creo que tiene razón Jose Manuel, y que caput medusae es sólo una forma de diferentes plantas del género euphorbia ejemplo Euphorbia flanaganii f. caput medusae
No Lourdes. Euphorbia flanaganii y Euphorbia caput-medusae son dos especies diferentes, ambas del tipo medusoides, donde hay varias que se parecen bastante y a veces es necesario ver la flor para decidir la especie de que se trata. En este caso, las flores de ambas son totalmente diferentes y no ofrecerían confusión posible.
gracias Jose Manuel siempre pensé que lo de caput medusae era una forma...ya no podré seguir aprendiendo