Es una tomatera (Solanum lycopersicum) Edito: me acabo de dar cuenta de que probablemente te refieres a la otra planta de la foto. Ni idea, pero se parece a un Cardiospermum.
Isidro, no conocía el Cardiospermum, busqué y encontré un par de ellos, pero no se si es porque la plantita que puse en la foto es aún chiquita o por otro motivo (que no lo sea) pero veo que los foliolos del que pongo a continuación que es C.grandiflorum tienen pedúnculos largos (especialmente el apical) mientras que en los foliolos de la foto apenas se distinguen. ¿Habría que esperar a que crezca un poco tal ves?....
Lo dudo. Ni mora ni Cardiospermum. Puede que cucurbitácea... Si ya sería difícil en una zona templada, imagínate en el trópico...
Isidro, no entendí lo que dices.... pero te aclaro que donde vivo (provincia de Buenos Aires, noreste) no es trópico, es templado. " Puede que cucurbitácea... Si ya sería difícil en una zona templada, imagínate en el trópico..." Gracias a todos, veré si la dueña de la foto y de las plantas me ayuda y saca fotos desde arriba y de costado. Y sino, me quedaré con la duda.... gracias otra vez.