Les comparto un vídeo relacionado a un fenómeno psicológico. No es una enfermedad ni nada parecido. Vemos y reconocemos en una nube, piedra, tronco...Algo conocido. Sería lindo ver sus comentarios y si tienen fotos al respecto. Saludos!
Hola Osvaldo, te reencuentro, solía ver lo que subías de tu paraje... te había comentado que conocía Gualeguaychu, dado que el padrino de mi hija y sus padres habían emigrado de Uruguay. No conocía esta palabra ni lo que significaba , ni como lo que yo solía ver en la naturaleza era esto que en psicología lo califica como un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio se percibe erróneamente como una forma reconocible, debido a un sesgo perceptivo. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. (Tomado de Wikipedia) Es mas, suelo a mi nieto Lucas de 7 años, hacerle notar estas cosas, mejor dicho, preguntarle ¿Qué ves? aunque parezca gracioso, encuentro muchas figuras en las papas... en éste momento no tengo nada en cuanto tenga algo lo subo... Gracias por aprender a mis avanzados años, 78, algo nuevo. TOMADOS DE INTERNET... https://articulos.elmeme.me/la-otra-cara-del-bosque-estos-árboles-parecen-tener-vida-78c492c8badb
Muchas gracias! Excelente ayudar a estimular las observaciones de un niño. En casa nuestros abuelos nos entretenían con las observaciones ( No había tv ). Muchas veces por las noche nos hacían mirar el cielo ( por si pasaba un satélite ). Sobre la luna nos preguntaban que nos parecía...Por las sombras nos recordaba un niño recostado y su mamá...Y así eran días distintos con muchos juegos y más inocencia. Saludos!
Son reales todas salvo la pintura del sauce con cara de anciana, que es sólo una obra de arte y no una foto.
Fue desenterrado en China lamentablemente, la insistencia de aceptar cookies me impidió copiar y pegar. Allí se lo conoce como KUDZU Esto lo busque con Google: ¿Qué es kudzu y para qué sirve? La raíz de kudzu es una enredadera que crece sobre otras plantas y árboles, que viene de la familia de las plantas Pueraria, originarias de Asia. En la medicina oriental se ha utilizado desde hace siglos con fines como el tratamiento de la fiebre, la diarrea e incluso la diabetes y las enfermedades cardiacas.24 feb 2021 Vehículos abandonados cubiertos por esta trepadora... Al parecer es muy invasora.